Capitulo 9

25 0 0
                                    

Cap 9

-NARRA LUKE-

-Ensayo de 5SOS en la casa de Luke-

Estabamos terminado de cantar Voodoo doll cuando entro mi mamá. Terminamos la canción ella aplaudió. Vino y nos saludó a todos. Obvio ella ya conocia a los chicos pero a Agus no la conocia asi que tuve que presentarlas.

-ML: Hola chicos. Que buena canción. Como se llama?

-L: Voodoo Doll. Y hablando de nombres ella es Agustina, mi amiga la que ayer fui a la casa y me empezaste a preguntar cosas. Bueno es ella.- Agus se levantó de donde estaba sentada y fue a saludarla.- Agus ella es mi mamá Liz.

-A: Un gusto.

-ML: Igualmente.

-L: Ella vino a ver el ensayo de la banda. Ella también canta.

-ML: Ahh en serio.

-L: Si

-A: Un poquito

-L: Un poquito? Okay si Beyoncé canta un poquito esta bien.

-A: No me compares con Beyoncé, no le llego ni a los talones.

-L: Mentira si cantas re bien.

-A: No mejor que vos. Tienen mucho talento estos chicos.

-ML: Lastima que no siempre les guste mostrarlo, por lo menos a la familia.

-L: Si mamá porque vos pretendes que toquemos en todas las reuniones familiares.

-ML: Bueno cambiando de tema. Se quedan a comer?

-C: Por mi esta bien.

-M: Si por mi también.

-ASH: Si yo me quedo.

-ML: Y vos Agus te quedas?

-A: Tendría que preguntarle a mi mamá, pero por mi encantada.

-ML: Esta bien preguntale y si te deja avisame así pongo un plato más.

-A: Okay gracias.- Después de que Agus diga eso mi mamá se fue y Agus llamó a su mamá quien no quería dejarla que se quedara. Pero yo le saque el celular y convencí a la mamá de que no llegaría muy tarde y que yo la acompañaba hasta su casa o que la llevaba mi mamá y finalmente la dejó.

Fui a avisarle a mi mamá que ponga un plato más. Cuando subí mi papá y mis hermanos ya habían llegado. Así que los saludé y les dije que se quedarían los chicos a comer y a mis hermanos que se comportaran. Aunque sean más grandes que yo ellos también son inmaduros, a veces hasta más que yo.

Volví a bajar con los chicos y seguimos ensayando hasta que mi mamá avisó que la comida ya estaba lista. Dejamos los instrumentos y subimos a comer.

Los chicos saludaron a mi papá y hermanos y les presenté a Agus. Nos sentamos a comer y Agus se sentó al lado mío, del otro lado estaba Cal, Ash al lado de Agus y Mike al lado de Ash. Y del otro lado de la mesa estaban mi mamá, mi papá y mis hermanos.

Empezamos a comer. La comida estaba rica. Y como nadie decia nada decidí comentar eso.

-L: Ma te salio re rico

-ML: Gracias hijo. Al resto les gustó?.-Preguntó interesada

-TODOS: Si

-A: Esta rico. Nunca había probado esta comida y la verdad que me gusta mucho.

-ML: Me alegro! Siempre hago esta comida porque a los chicos les encanta. Es una de las favoritas Luke. O no Luke?

-L: Si. Me gusta mucho. Me recuerda a Sydney y nuestra casa y a la familia que dejamos allá.

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora