Capitulo 3

73 3 0
                                    

Yo seguí caminando. Más o menos media cuadra después de que despidiera de Luke, siento pasos atrás mío. Cada vez eran más rápidos. En eso alguien me toca el hombro. Miro hacia atrás para ver quien era. Luke. Me había seguido.

-Yo: Ayyy sos vos, me asustaste!!!-Dije sorprendida

-Luke: Si soy yo. Sorry que te joda pero no me pasas tu WhatsApp así hablamos?

-Yo: Si obvio. Pero la próxima no me hagas asustar así.

-Luke: Si perdón.- Se rascó la nuca- Pensé en gritarte pero… -Miró hacia abajo y sonrió- Bueno me pasas tu número.

-Yo: Si- Se lo pasé y nos saludamos. Él me dijo que me iba a mandar un mensaje diciendo que ra él para que lo agregue y se fue.

Llegue a casa. Y Estaba muyyy cansada. Por suerte la comida ya estaba hecha. Comí y cuando

Terminé me acosté en mi cama quedándome profundamente dormida.

 Un rato después me despierto con mi celular que vibraba. Estaba un poco confundida, no sabía bien que pasaba. Entonces agarré mi celular y vi que había un WhatsApp.

-Mensajes por WhatsApp-

-X: Hola J Soy Luke el chico del cole que se sentó con vos hoy :p

-Yo: Hola Luke ya se quien sos con que pongas que eras Luke ya bastaba. Acá en Argentina no hay muchos Luke que digamos :p

-Luke: Si bueno quería estar seguro de que sepas quien soy

-Yo: Apropósito de dónde sos?

-Luke: Nací en Sídney, Australia. Por?

-Yo: A con razón me parecía raro tu acento. Porque viniste a Argentina??

-Luke: Por el trabajo de mis padre. Va de mi papá. La empresa en donde trabajaba en Sidney tiene sedes acá y decidieron trasladarnos a mi y a mí familia.

-Yo: Aaahhh. Entonces vinieron tu mamá tu papá y vos para que el pudiera trabajar acá no?

-Luke: Si pero también mis hermanos.

-Yo: Cuantos hermanos tenés??

-Luke: 2. Ben y Jack. Ellos son mayores que yo. Yo vendría a ser el peque de la familia.

-Yo: Ahhh. Para si vos sos el peque los otros cuanto miden??-Él es alto, muyyy alto.-

-Luke: Solo unos centímetros más que yo. Igual no creo que crezca mucho más. Jaja

-Yo: jaja si si no cuando estés cerca mio voy a parecer enana. Jajajaja

-Luke: Jajaj si.  Igual no sos TAN bajita.

-Yo: Ya esta no la quieras arreglar. Jajja

-Luke: Sorry no te enojes

-Yo: No me enoje pelotudo

-Luke: Bueno pensé que si. Es que por WhatsApp no podes ver la expresión del otro.

-Yo: Si ya se. Eso es lo que odio de las redes sociales. Jjajaj

-Luke: si. Yo también!!!!  :p Che me tengo que ir a comer. Nos vemos mañana en el cole Dale??

-yo: Si dale.

-Luke: Para antes que me olvide. Nos sentamos juntos mañana??? (Emoji de manos por favor)

-yo: Siiiiiii Dale! Mañana nos vemos.

-Luke. Sii. Okay Besos

-yo: Bye Beso

-Fin de conversación-

Wow. Luke es… un tierno. Besos ósea me dijo besos. No todos los chicos ponen besos. Qué querrá decir eso? Tal vez es gay. No no creo.   Bueno capaz en Australia es normal.

Ahora que lo pienso no le pregunté cuando vino. Supongo que mañana si no me olvido en la clase se lo voy a preguntar. Porque habla demasiado bien como para aver venido hace meses. Seguro vino hace mucho o de chiquito. Como seria Luke de chiquito?

Ese día me fui a dormir temprano. Ya quería ir al colegio. No me digan nerd, no es que quiera estudiar, pero quiero ver a Luke y a los chicos. Bueno sobretodo a Luke.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!! Bueno perdón por no subir es que con todo esto de las fiestas estu ocupada y no podia escribir. Pero bueno acá esta el capitulo 3.

Por favor voten y comenten!!!! 

Bueno desde ahora graciass

Las amo 

Vicky XO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora