Capitulo 13

20 0 0
                                    

Cap 13

-NARRA LUKE-

Llegamos- Dijo el chofer. Pague, abrí la puerta, bajamos (Agus primero obvio), saque las llaves, abrí la puerta y la deje pasar.

-L: Que queres hacer primero?

-A: Mmmm...-Dudó- Me enseñas a tocar una canción?

-L: Si obvio. Que canción queres que te enseñe?

-A: Mm... No se. La que vos quieras.

-L: Cual es tu canción favorita?

-A: Lego House de Ed Sheeran.

-L: Por suerte ya me la sé así que eso nos ahorra un rato.

-A: Buenísimo.

-L: Bueno vamos abajo.

-A: Vamos

Dicho eso bajamos las escaleras para ir al sótano. Cuando llegamos yo fui y agarre mi guitarra acústica. Agus solo se quedó para ahí mirando.

-L: Sentate-Dije apuntando al sillón. Ella sonrió y se sentó.-Primero la toco yo una vez para ver si me acuerdo bien todo y después te la enseño. Okay?

-A: Okay. Me hiciste acordar a Augustus Waters.

-L: Canción de esa pelicula la hizo Ed Sheeran no?

-A: Si.-Sonrió- Bueno empeza empeza.

-L: Okay.

-Narra Agus-

Cuando Luke terminó de tocar la canción, se paró y vino a sentarse al lado mío, sonriendo.

-L: Bueno ahora voy a enseñarte la canción.-Dijo aun sonriendo. Y me dio su guitarra.- Bueno primero pone este dedo acá, este acá y este acá y este acá. Este acorde es G. Buenos ahora toca lo hasta que dice the. Cuando dice the usas el acorde D que se hace poniendo los dedos así-Me saco la guitarra y me mostró y yo observé con atención. Me la devolvió y me enseñó a tocarlo. Así estuvimos durante un largo rato. Él enseñándome los acordes y como tocarlos. Aprendí a tocar los acordes pero lo que no terminé de aprender fue como tocarlos en la canción ya que hay que cambiar de acordes muy rápido.

-Horas después-

-Narra Luke-

-A: Me rindo

-L: Pero si aprendiste los acordes ya. Solo tenes que practicar como cambiar más rápido.

-A: Bueno después en casa los practico.

-L: Tenes guitarra?

-A: Intenté tocar hace años pero el profesor era un estúpido que no sabía nada y deje.

-L: No abandones tus sueños por pequeñas cosas.

-A: No igual no era mi sueño creo que solo era un capricho.

-L: Ahh Bueno pero igual nunca te olvides de lo que te dije.

-A: Nunca. Creo que tenes razón en eso. Uno no puede abandonar lo que ama solo porque otras personas le digan uno va a llegar a nada o que es malo en lo que hace.

-L: Exacto. Bueno cambiando de tema. Te quedas a comer?-Ya eran casi las 8 de la noche

-A: Me gustaría pero mi mamá va a matarme.

-L: Dame tu celular, yo la llamo.

-A: Que le vas a decir?

-L: Que cuando terminamos de comer yo te llevo a tu casa y que no se preocupe que yo te cuido.

-A: No va a funcionar.

-L: Si va a funcionar. Dame tu celular.

-------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAA

Bueno les dejo el capital 13. Como ya creo que les dije no va a haber un día fijo en el que suba capitulo si no que voy a ir subiendo en la semana o cada 2 semanas 2 capítulo.

Espero que les encante!

VOTEN Y COMENTEN que les pareció.

Gracias por leer!!!! Ya casi llegamos a los 100 reads, views o leídos, como quieran decirle, así que gracias en serio significa mucho para mi!!

Las amooooooooooo

Vicky XOXO

Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora