-CAP 18, PARTE 2-
-NARRA AGUSTINA-
Con Luke empezamos a cantar la canción mientras él la tocaba en la guitarra. Me enseñó algunos ejercicios de respiración y vocalisacion. Cantamos más canciones y hablamos sobre música, hasta que que dimos cuenta de que no habíamos estudiado química. Entonces agarramos nuestros libros y empezamos a estudiar. Al principio yo no entendía nada, pero después Luke explicó ya que él es bueno en ese tipo de materias y yo soy un asco. Luego de terminar de estudiar deberíamos ir a mi casa porque si no se hiba a hacer demasiado tarde y teníamos que llegar temprano para poder comer con mi mamá.
A eso de las 20:30 subimos, Luke fue a buscar su campera y yo me quedé esperando al lado de la puerta de entrada. Cuando él llegó abrió la puerta y me dejó salir a mi primero, cosa que se le está volviendo una costumbre, una linda costumbre, que me parece muy tierno.
-A: Esto ya se te está haciendo una costumbre.
-L: Te molesta?
-A: Para nada, es... tierno.
-L: Okay... Cambiando de tema: pareces nerviosa.
Realmente lo estaba. Estaba muy nerviosa, demasiado. Como es que este chico se daba cuenta de todo lo que me pasaba? Bueno no todo porque si no ya sabría que estoy enamorada de él o por lo menos eso espero.
-A: Si un poco.
-L: Por?
-A: Por mi mamá. Estoy casi segura que te va a matar a preguntas y va a ser super incomodo.
-L: Para eso están las madres. No? Mi mamá también te mató a preguntas la prime vez que te vio.
-A: Si Luke pero esta no es la primera vez que mi mama te ve. Ella es así. Siempre. Con todos mis amigos, y no amigos también.
-L: A que te referís con "no amigos"?
-A: Que con el único chico que me "gustó"- Hice comillas con mis dedos- antes de mi chico obvio, ella lo mató a preguntas cada vez que lo vio, le dijo cosas que no debía haber dicho y de una forma u otra lo aullentó.
-L: Por qué? Qué le dijo?
-A: Para empezar ni siquiera eramos novios y ella nos presionaba para que lo fuéramos. Y después cuando "cortamos" , por que no estábamos juntos, me culpó a mi por elegir a un chico que que era un estúpido. Como si esas cosas se eligieran.
-L: Mal. Pero tal vez ella lo hizo porque se dio cuenta de que ese chico no era bueno para vos.
-A : No, ella es así, lo hace con todos. Es insoportable puede llegar a ser demasiado chusma.
- L : Bueno, no importa, a mi no me molesta. Solo a veces me incomoda. Viste que soy un poco tímido y eso.
-A: Voy a hacer todo lo posible para que no se ponga pesada.
El resto del camino seguimos hablando hablando de boludeses. Cuando llegamos toque timbre y en menos de 1 minuto mi mamá ya estaba en la puerta . Pasamos y saludamos a mi mamá.
-MA: Bueno sientense en el sillón hasta que termine de hacer la comida.
-A: Okay
Nos sentamos y esperamos unos minutos a que ternine de preparar la comida. Nos sentamos a la mesa. Mi mamá en la punta Luke de un lado y yo del otro. Empezamos a comer. La comida estaba riquísima. Era milanesa con puré, una de mis favoritas, y parece que a Luke también le gustó porque creo que comió como 5 o 6 milanesas enormes.
-MA: Les gustó la comida?- preguntó mi mamá
-A: Si, ma está muy rico
-MA: Y a vos Luke te gustó?
-L: Si, mucho.
-MA: Que suerte. Y el colegio? Como va?
-L: Mmmm Bien por suerte bien. Hace un rato estuvimos estudiando química porque mañana hay prueba.
-MA: bueno y saben?
-A: Sip Luke me explicó todo lo entendí perfecto.
-MA: Bueno espero que les vaya bien.-dijo mi mama con una sonrisa.
-L&A: Gracias-dijimos al unísono y después nos reímos.
Después de eso mi mamá le preguntó varias cosas a Luke como por ejemplo: si tenía hermanos, donde había nacido,etcétera, cosas como esas. Él respondió cada una de sus preguntas. Por suerte no se puso TAN pesada como esperaba y no fue TAN incomodo.
Después de comer el postre Luke dijo que tenía que irse entonces mi mamá se ofreció a llevarlo, al principio él no quería pero terminó aceptando. Mi mamá abrió la puerta de mi casa para que salgamos y Luke me dejo pasar a mi primero, otra vez, yo le sonreí y salí a la calle, después salió Luke y por último mi mamá porque tenía que cerrar la puerta con llave. Luego de que mi mamá cerrara la puerta, abrió el auto con el botón que tiene la llave de este. Caminamos hasta el auto frente a nosotros. Luke abrió la puerta de atrás del auto y me dejo entrar a mi primero por como décima vez en el día. Él subió y cerró la puerta. Mi mamá también subió y puso el auto en marcha. Arrancó y Luke le indicó por donde ir. Cuando llegamos mi mamá paró el auto justo en la puerta de la casa de Luke. El saludo a mi mamá y abrió la puerta.
No se porque pero después de bajar me dio la mano para que yo también bajara. Bajé y lo mire con cara de confundida.
-A: Por qué hiciste que baje??
-L: Quería saludarte.- dijo mirándome a los ojos.
-A: Y no podías saludarme en el auto??
-L: No
-A: Por qué no??
-L: Porque en el auto no podía hacer esto.
----------------------------------------------
Holaaaaaaa
Bueno les dejo la segunda parte del capítulo anterior. Ya sé soy mala por cortarlo ahí. Espero no me maten.
Como siempre, quería agradecerles por leer. Las vistas subieron bastante el último tiempo así que gracias. Cuando llegue a los 200 voy a hacer un maratón o algo así (supongo) para festejar o whatever.
VOTEN Y COMENTEN
Las amooooooo
Vickyy XOXO
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
ФанфикEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...