-NARRA AGUSTINA-
Las clases pasaron rápido. Con Luke no las pasamos boludeando toda la última hora.
Hoy teníamos que ir a la casa de Luke, como siempre, porque hoy había ensayo. Mike invito a Cami a venir y por primera vez no seria la única mujer.
Salimos del aula los 5 juntos. En la puerta principal del colegio nos encontramos con Ashton. Le explicamos a Cami que íbamos caminando porque no eran muchas cuadras y nos fuimos para lo de Luke.
Cuando llegamos cocinamos algo rápido entre los 6. Bueno en realidad hicimos casi todo Cami y yo. Machistas de mierda. Después de comer bajamos y los chicos le contaron a Cami todo sobre la banda quien tocaba cual instrumento y todo eso. Bueno mejor dicho Michael le explico casi todo. Estoy Segura de que a Cami le gusta Mike y casi segura de que a Mike le gusta Cami. Sería muy lindo y tierno que estuvieran juntos. Pero igual recién se conocen así que hay que darles tiempo.
-A: Camilucha de mi vida podemos hablar un segundo?
-CM (Camila): Si, Agus que pasa?- Dijo acercándose a mi. Yo caminé alejándome de los chicos para que no nos escucharan. Cami me siguió.
-A: Cami te gusta Mike??
-CM:Qué?? No. De donde sacaste eso??
-A: Cami te conozco. Te gusta.
-CM: Bueno puede ser. Es lindo y tierno. Pero recién lo conozco. Así que no se.
-A: Si te gusta, dale para adelante. Mike es un pibe increíble. Sé que no haría nada para lastimarte. Y a parte es lindo.
-CM: Para. No te molesta si salgo con él??
-A: Qué?? Estas loca? No. Como me va a molestar. Sabes ir quiero lo mejor para vos. Y si me lo preguntas creí que a él también le gustas.
-CM: Ves sos la mejor! Por eso te amoooo
-A: Ayyy yo también te amooooooo.
-CM: Bueno cambiando de tema. Y vos? Como estas? Me dijiste que te gustaba un chico? Para. Es Mike? Si es Mike te juro que me alejo y los dejo. -Dijo todo eso súper rápido y sin respirar.
-A: No, Cami tranquila, no es Mike.
-CM: Entonces quien es? Para. ya sé. El rubio. Como se llama Lucas?
-A: Se llama Luke y Shhhh. - Dije poniendo mi dedo índice sobre mis labios.
-CM: Eso significa que si te gusta.
-A: No, no me gusta. Lo amo. Te juro estoy hasta las manos. - Se rió- No te rías boluda es posta.
-CM: Bueno. Apropósito que nombres tan raros que tienen estos chicos
-A: Y si son australianos pelotuda.
-CM: Aaaahh Con razón hablan con ese acento, son altos, lindos, los nombres. Ahora todo encaja. Pero para. Por qué los 4 son australianos?
-A: Es una historia larga pero en resumen sus papas trabajan en la misma empresa y los trajeron acá "temporalmente" - hice comillas con mis dedos- y no se fueron más.
-CM: Ahhhh. Che pero en serio que golazo que se hayan quedado.
-A: Si no? A parte mirlos, míralos. Son tan lindos, los 4. Bueno más Luke, pero los 4.
-L: Yo qué??- Dijo Luke apareciendo atrás de Cami
-A: Nada. Solo me pregunto los nombres porque no se acordaba y le estaba diciendo que vos sos Luke y que ese es Mike-señalé a Mike- ese Ashton- señalé a Ash- Y Ese Calum- Señale a Cal-
-L: Ahh Okay. Bueno ahora que ya sabe quiene es quien podemos empezar el ensayo?
-A: Si, podemos.
Luke se paró frente a su micrófono, el del medio, y agarró su guitarra eléctrica. Mike y Cal ya estaban listos y Ash estaba sentándose en su batería.
----------------------------------------------
Holaaaaaaaaa
Capítulo 20. Wow no lo puedo creer que ya sean 20 capítulos.
Bueno como siempre agradecerles por leer. Quería contarles que ya llegamos a más de 300 leídos. Que para mi es un montón. Me acuerdo cuando llegue a los 20 que estaba re feliz jajajja. Esto significa mucho para mi así que gracias.
VOTEN Y COMENTEN
Los amooooo
Vickyy XOXO
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (Luke Hemmings-5SOS)
FanfictionEn su primer día de clases, Luke Hemmings, no pensó encontrarse con nada nuevo, seria mismo el colegio, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos amigos, etcétera; pero no fue así, algo nuevo le esperaba. Podrá Agustina, la chica nuev...