┈┈───╼⊳⊰ ☀️ ⊱⊲╾───┈┈
Eᴘɪsᴏᴅᴇ Sᴘᴏɪʟᴇʀ
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦┈┈───╼⊳⊰ ☀️ ⊱⊲╾───┈┈
¿Te imaginas tener una buena trama, excelentes personajes, temas interesantes y capítulos que te dejen al borde de un paro cardiaco, sin mencionar una colaboración con increíbles autoras?
¿Si?
Pues tendrás que esperar. Tal vez unos meses... O unos años, quién sabe.
Si es que no se le olvida y pasa más de medio año para que lo haga.
Por que aquí hay puro pendejo y estúpido; también masitas extremadamente adorables, un pan de Chayanne, una loca bipolar de remate con habilidades escalofriantes, y un... Ah, no sé cómo describirlo, ¿Un maniático prodigio? Sí, eso creo.
Ah, por supuesto, y su queridísima escritora.
¿Verdad...~?En fin, uno tiene que conformarse con lo que tiene.
Ahora sí, a lo que veníamos.
Para ponerlos en contexto de lo que estoy haciendo ahora, estoy en espera a que alguno se despierte o que alguien se des-pierda del bosque de la muerte.
Ah, no sé si la paga que recibo es suficiente. Cuando me contrataron nunca me contaron que tenía que hacer estas cosas, el contrato decía otra cosa.
Esto no era parte del trato.
☀️: Ps, hey, despiértense ya. Tenemos que empezar esto de una buena vez.
—Uhm, es muy temprano..~ —Se removió entre las cobijas, colocando una almohada en su cabeza bloqueando los rayos del sol, y uno que otro ruido realmente molesto.
☀️: ¡Despierta! Tengo que narrar algo. No sé, choca el carro, tirate de un avión sin paracaídas, tumba un árbol, ve a pelearte con HoSeok por el control de la tele o con YoonGi porque no le haces caso, yo que sé. Hagan algo interesante, estoy aburrida.
—Zzz...~
...
...
...
☀️: ¡¡¡DESPIERTEN LA RE CONCH-!!!
—¡Estoy despierta! Estoy despierta. —Se levanto apresuradamente de la cama, alerta a cualquier movimiento en el lugar, sin entender nada de lo que pasaba a su al rededor.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Hayran Kurgu•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...