Cap. 19 ~Descubiertos~

312 38 77
                                    










Me ofreciste el puro amor

Palabras simples son

Desconsolada me siento el día de hoy

Buscar venganza me hará sentir mejor

















Me encontraba platicando tranquilamente con Jihyo, la pobre ha pasado por mucho. Hablaba de su vida y lo difícil que es para ella levantarse de la cama y empezar el día.

Pero el lado positivo de todo esto es que cada vez aprendo más de ella, ahora sé que Jihyo es mi Unni pues ella cumple el 1 de Febrero.

¡Cierto! Dejando de lado el tema, el día de hoy está muy pacífico y eso hace que por alguna extraña razón me sienta muy ansiosa... ¿Será por qué los chicos han estado extrañamente tranquilos?

Ya estoy acostumbrada a que uno de ellos venga, por ejemplo Taehyung que aparece de la nada para decirme: "¡Ya sé cómo usar las puertas!" Él siempre hace descubrimientos extraordinarios, o que venga Yoongi a cargarme como si fuese un costal de papas para después tumbarme en la cama siempre se excusa y dice: "Es mi hora de la siesta" y me agarra como si fuera una almohada. También las veces en que Jimin viene con su peluche de oso que creo se llama Félix, para decir "Félix dice que le hagas mimos a Jimin-ah" algún día moriré y será de ternura todo por su culpa.

Probablemente están en una de sus múltiples aventuras, descubriendo al mundo moderno o simplemente peleando con las ardillas de la cuadra como es de costumbre. No sé que tienen con esas ardillas, siempre que salimos ahí están y arman un alboroto.

-___ ¿Me estas escuchando?- La voz de Jihyo hizo que volviera a la realidad

-¿E-eh? Por supuesto, yo opino que... Las vacas con corbata tienen mucha clase- ¿Ahora que tontera dijiste ___?

-¿Qué?- La cara Jihyo era bastante graciosa pues la estupidez de mi comentario era de tamaño astronómica.

La "Platica" fue interrumpida porque de la nada la puerta se abrió dejando ver a Yoongi, un momento... ¿Esta vestido como mujer? Y más importante ¡¿Ese no es mi uniforme?! Tiro MI mochila y mis cosas al sofá, después se estiro y varios de sus huesos crujieron dijo algunas palabras para luego cambiar de forma, frente a nosotros había una gran y linda pantera –Oh, hola ___-

Al pasar unos minutos cayó en cuenta que no era la única, sino que Jihyo estaba a mi lado. Ay no, ¿Qué vamos a hacer ahora? Se escuchó un fuerte sonido, como un impacto.

✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora