[1/5]
Pov Autora
El fin de semana había llegado finalmente, la temperatura era bastante agradable y el cielo estaba repleto de nubes grisáceas que escondían al sol por lo que se veía más oscuro de lo habitual parecería que llovería en cualquier momento.
Las cabecitas de los hermanos híbridos se apreciaban a distancia gracias al gran ventanal que hay en la sala de estar, observando con interés el cielo
– ¿Por qué el señor Sol no está? – La duda del pavo real resonó por toda la habitación que hace unos momentos se encontraba en completo silencio
Se miraron entre sí preguntándose con la mirada deseando saber la respuesta sin resultado alguno, no tenían idea alguna. Si no fuera por la humana que estaba detrás suyo viéndolos con ternura dispuesta a resolver cada una de sus preguntas que rondaban por sus pequeñas cabecitas.
Sin aviso alguno el cielo comenzó a soltar gotas de agua por montones, asustando a los niños. Acaso ¿Sería el fin del mundo?
–Solo está lloviendo, no hay de preocuparse– Giraron la mirada a la dueña de esa melodiosa voz. Sus interrogantes y preocupaciones se desvanecieron, era solo lluvia.
– ¿Qué es la "Lluvia"?– Jimin fue el primero en hablar de los siete
La chica estaba por responder pero el animal de nutria fue más rápido que no dudo ni un segundo más y salió disparado al patio trasero, al llegar abrió la boca lo más grande que pudo para sacar su lengua y tomar el deliciosa agua caída del cielo.
– ¡Hoseok no tomes de la lluvia!– La chica habló fuertemente para que pudiese escucharlo
– ¿Por qué?– Paro sus movimientos, no entendía ¿Se morirá por tomarla? O peor aún... ¡Enfermarse y que le den piquetes! El solo pensamiento hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo, Odiaba las inyecciones.
Después de recordar las malas experiencias que tuvo en los hospitales con dichas inyecciones sacudió su cabeza para volver adentro.
Fueron cuestión de minutos para que la lluvia subiera su intensidad a tal punto de empezar a relampaguear, los truenos se escuchaban fuertemente. De la nada todas las luces de la casa se apagaron después de caer un estruendoso trueno que seguramente se la cuadra entera había oído, dejando en completa oscuridad el lugar.
–Rayos, se fue la luz– Estiraba sus brazos intentando caminar a oscuras, cuidando de no tropezar
–Tranquilos, prenderé el foco– Taehyung se ofreció yendo al interruptor –No quiere...– Comenzó a presionar más fuerte
–Vaya genio ¿Por qué no nos deslumbras con tus brillantes ideas– Dicho comentario sarcástico fue interrumpido por un quejido, Jin le había pegado.
Mientras Yoongi y Jin se ocupan de discutir ___ prendía varias velas y encendía una que otra linterna para poder iluminar el hogar
– ¿Y ahora que vamos a hacer? No podemos ver la tele– La desilusión del menor, Jungkook, era enorme ya que no podía ver a sus poderosísimos Power Rangers
– ¿Qué tal si jugamos a quedarnos callados para que YoonGi pueda dormir?– La pantera se acomodó en el cómodo sofá, al parecer hoy no estaba del mejor humor no después de vestirse de mujer
– ¡Ya sé! Hay que contar historias de terror– Exclamó Jimin fervoroso
– ¿Quién empieza?
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfiction•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...