Había llegado a la escuela y justo a tiempo; de no ser así hubiese llegado –como ya era costumbre mía– tarde, aún no sé porque siempre llego a estas horas ¿Será por qué siempre me desvelo viendo doramas? Nah...
– Pensé que llegaría tarde– Suspiré cansada, correr no es lo mío. Esta más que confirmado.
Mientras intentaba recuperar todo el aire que me faltaba; después de tremendo maratón que me tome, mi pantalón vibro debido mi teléfono; había recibido un mensaje. –¿Por qué me envió un mensaje?
━ ━━━ ✧━━━ ━
𝐵𝑢𝑛𝑛𝑦💛
Lo siento por no haber ido a la escuela pero es que tendría que despedirte y no soportaría verte. Ya me conoces, jaja. Así que te envié este mensaje para despedirme de ti (╥_╥)
7:50am
Nos vemos en unas semanas (ι'Д`)ノ Bye~
7:51am
━ ━━━ ✧━━━ ━
Estaba tan concentrada en escribirle un mensaje de respuesta, que no pude evitar chocar con alguien, cayéndome inmediatamente al suelo de forma dolorosa –L-lo siento no te vi– Me pare lo más rápido que pude para ayudarlo, decir que me moría de la vergüenza era poco; quería que la tierra me tragase.
–No te preocupes, yo también caminaba distraído– Oh, por todos los dioses habidos y por haber, esa voz, esa maldita y suculenta voz ¡Con tantas personas que hay en la escuela tenía que ser justamente él!
–¡K-Kai! Oh no te vi, enserio– Aquí voy yo y mis nervios, ¡¡¿Cómo es que se respira?!!
–¡___! ¿Cómo has estado?– Pregunto con una sonrisa, esa sonrisa ¿Alguien a visto mi dignidad? Es una chiquitita apenas visible, si la ven me avisan.
–Oh, bien, bien ¿Y tú?– Intente sonar de lo más normal posible; si sigo así yo le calculo que en unos cinco años y seremos novios, en unos diez nos casaremos y en unos veinte tendremos hijos.
–Bien, ven vamos al salón, ya están por tocar– Dio unos pasos hacia mí tomándome la mano en el proceso.
¡¡Me ha tomado de la mano!! Su mano es tan suave y cálida. Quisiera que me tomara la mano mas seguido, ya se que pedir en navidad y para mis deseos de cumpleaños.
–¿___? ¡___!– Adivinen que, ahí estaba yo con mi cara de idiota ¿Cómo lo adivinaron? Ah, esperen, siempre la tengo.
–A-ah ¿Qué paso?– Pregunte desentendida
–Nada solo te estaba hablando, pero al parecer no me ponías atención– Me miró fijamente provocando que me sonrojara; ¿Y quien no lo haría con esos ojos tan grandes y expresivos?
–Lo siento, estaba pensando en algunas cosas– Miré hacia otro lado para evitar su mirada, pero aún así la podía sentir sobre mí.
Pasaron las clases; Kai se sentó a mi lado, y en todo ese tiempo haciendo cosas chistosas para hacerme reír, lograndolo pues no paraba reírme a carcajadas. Ahora que me paro a piensarlo, me pregunto que estarán haciendo los chicos; solo espero y no me destruyan mi casa como el día de ayer, creo que sera mejor apurarme para llegar lo antes posible. Apenas tocaron para salir, me pare, guarde mis cosas lo más rápido que pude, y salí dejando atrás a Kai; realmente estoy desesperada por llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfic•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...