✧:・゚*¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓! ¿𝑸𝒖é 𝒕𝒂𝒍 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂?*:・゚✧✨Este es mi primer libro, por lo que –obviamente– mi escritura no es la mejor y carece en algunos elementos, por ejemplo: la narración. Así que pido disculpas de antemano por cualquier error o inconveniente, después lo editare :D
✨Di lo mejor de mí en cada capitulo, todo salió de mi alocada imaginación –también de mis sueños bien fumados–, en caso de que se parezca en algo en otro libro es simplemente coincidencia.
✨Tratará sobre: híbridos y de súper poderes. Ya que son de mis cosas favoritas a la hora de leer, espero y puedan adivinar que animal es cada quien, aunque puede ser un poco obvio :v
✨En un principio reirás con cada ocurrencia o situación que vaya a suceder, pero, conforme pasa el tiempo irás descubriendo del porque de las cosas y los capítulos se pondrán más intensos, tristes y/o desagradables.
✨¿Te gusta resolver enigmas? Pues en mi historias habrá –bastantes– misterios alrededor de los personajes, algunos tan oscuros e intensos como la misma noche, otros no lo serán tanto. ¡Pero hey!, La Vida No Es Color De Rosa. ¿Cierto?
Si así fuera, entonces ¿Qué sentido tendría la vida?✨Este No es un cuento de hadas en donde todos –automáticamente– son felices solo por que sí, NO. También pasaran por altas y bajas, como cualquier persona en su día a día; ríen, lloran, hacen corajes, se decepcionan, etc...
Absolutamente todos tenemos días buenos cómo malos, dime, ¿Has conocido a una persona que esté feliz todo el año, todos los día, horas, y segundos? ¡Exacto! Nunca.
✨Tratará algunos temas sensibles para algunas personas, por ejemplo: Bullying, maltrato tanto como físico o psicológico, muertes, asesinatos, contenido explicito +21, etc.
En caso de disgustarle algunos de eso temas puede irse retirando, ahorrese el tiempo –y su dignidad– en dejar comentarios maliciosos.Te haría una pequeña introducción aquí, pero... ¿Por qué no lo averiguas por tú cuenta?
Sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀ́s ᴏ̨ᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ, ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ.
𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓹𝓻𝓸́𝔁𝓲𝓶𝓪☀️
[26/07/2019]
× 35•61 39•61•35•89•56•34•6334•35 34•60 46•34•44•48•34 ×
𝕻𝖆𝖘𝖆 𝖆𝖑 𝖈𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖓ú𝖒𝖊𝖗𝖔 1↦↦↦
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfic•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...