Cap. 9 | Tecnología |

401 76 35
                                    


Todos, absolutamente todos estaremos de acuerdo que el día de hoy fue de locos, y solo por  haber ido por el super; ¿Quién diría que tendría una aventura? Bueno, ya cambiando de tema volvamos a donde nos habíamos quedado.

–¡Por dios, mocoso! Nos diste un buen susto, pensábamos que te había pasado algo malo. –Jin fue el primero en reclamar, regañando a YoonGi como típica mamá lo hace con su cría; por otro lado, el híbrido de pantera ni siquiera sabía si estaba vivo, muerto, seguía en un sueño o quien era.

–Ya cálmate Jin, ya pasó. Lo bueno es que está aquí con nosotros y que está bien. –Decía NamJoon en un intento de calmar a su mayor, este se encontraba tan enojado que su cara estaba tan roja por el coraje, además cada vez que abría la boca no sabía si estaba rapeando o si estaba teniendo una convulsión. Por mi parte era la única en la parte delantera del coche, por lo que los gritos y los ronquidos no llegaban hasta mi lugar así que en cierta parte me encontraba relaja; sumandole el hecho de que ya habíamos dado con el paradero de Yoongi. 

–Ya llegamos. –Anuncie en voz alta para que lograran escucharme; en los veinte minutos que estuvimos montados en el coche mismos que usaron para discutir, o bueno, Jin regañando y Namjoon intentando calmarlo. Apenas escucharon mi voz asomaron sus cabecitas por la ventana del carro, cayendo en cuenta que efectivamente ya nos encontrábamos en casa. 

Estábamos bajando las últimas bolsas del supermercado, aunque gracias a la ayuda de Jungkook y NamJoon terminamos más rápido. Una vez que colocamos todo en las alacenas y el refrigerador nos fuimos acomodando en la sala, algunos en el piso ya que los muebles no eran lo suficientemente grandes para caber todos; el ambiente estaba bastante tranquilo si no fue hasta que Jin se sentó encima del control remoto, cayendo justamente en el botón de encendido.

–¡Ah! –Chilló al sentir el objeto en la retaguardia, soltó otro al ver la pantalla plasma encendida; al igual que SeokJin los demás se alarmaron al ver las imágenes reproducidas en la televisión.

–¿Qué es eso? –Hobi fue el primero en bombardearme con sus preguntas repletas de curiosidad, aunque no fue el único ya que tan pronto terminó de hablar los otros seis comenzaron a hacerme más preguntas que el anterior.

–¿No es obvio? –Rodó sus ojos con ironía, para luego volver a hablar: –Es un portal mágico. –Señaló el objeto frente a nosotros; como si fuera lo más obvio del mundo, hablaba tan seguro de sí mismo que todos terminaron por tragárselo.

–Oh...~ –Corearon los seis al mismo tiempo; al parecer acaban de hacer el más grande descubrimiento de sus vidas, al menos para ellos. Yo solo me limite a observarlos, intentado con todas mis fuerzas no reírme de ellos pero me era inevitable; se veían tan adorables.

–Huy, presta. –Tomó el control sin previo aviso, no sin antes forcejear unos segundos con Jin. Ya cuando lo obtuvo fue cambiando de canal en canal, tan rápido que me empezo a doler la cabeza.

–Tae, déjale ahí. –El nombrado hizo caso a lo que le dijo su hermano, abandonando por fin el dispositivo. Aproveche que estaban entretenidos con la televisión para ir por un vaso de agua, el calor era tan fuerte que hacía que en un santiamén me diera sed. –¿Por qué están juntando sus labios? –Volvió a hablar después de ver la escena en donde aparecía un beso; vaya, hasta que se besan, ya había perdido las esperanzas en el capítulo 1857. 

–Uhm, ¿Alguien me puede decir: quién puso este peluche en las bolsas? –Regrese de la cocina luego de ir por un vaso por agua, pero me detuve unos minutos al notar todavía una bolsa en la mesa. –¿Qué demonios están haciendo? –Fruncí mi entrecejo, mientras los miraba raro; ¿Por qué? Taehyung estaba intentando atravesar la T.V, Jin lloraba por estar viendo una novela acompañado por Hobi, estos últimos dos estaban abrazados muy fuerte, JiMin solo miraba sin entender la tele. ¿Y YoonGi? Para sorpresa de todos, estaba dormido.

✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora