Cap. 1 | El Inicio |

1.1K 157 186
                                    

¿Alguna vez se te ah pasado por la cabeza lo aburrida que puede a llegar a ser la vida? ¿No? Bueno, en mi realidad es como el pan de cada día, en el cual no dejo de preguntarme ¿Cuándo será el día en que mi vida sea siquiera algo divertida?

Todos los malditos días son: Despertar como normalmente lo hago, hacer mi rutina matutina; cepillarse los dientes, ducharse, etc. Al terminar todo eso me coloque un pantalón de mezclilla un poco rasgado, una blusa negra con mangas cortas, y unos tenis blancos. Si, si, si Muy elegante.

Fui por mi bicicleta e hice mi recorrido hacia la escuela; me gustaba mirar el paisaje a la hora de pasear, los arboles con sus frondosas copas, los pájaros cantando sus melodiosos silbidos, o a las madres llevando a sus hijos al preescolar. Una vez que llegué a mi destino camine felizmente, pasando por los largos pasillo llenos de estudiantes por cualquier lugar que mirases.

La única razón por la que me emocionaba la escuela era solo una, y no, estudiar no era una opción, por supuesto que no. Sino que cada vez que llegaba era recibida por mi mejor amiga, o como yo la llamaba, una hermana.

–¡___!– Una voz chillona  y a su vez muy emocionada se escuchaba a lo lejos del pasillo, pero conforme pasaban los segundos se hacia cada vez más fuerte; para mí ya era normal ya que la voz me era perfectamente familiar.

–¡Lisa!– Apenas escucho su nombre salir de mis labios se lanzó encima mío, dándome un gran y fuerte abrazo –N-no r-respiro...~– Con mucha dificultad hable; sentía como mi cara comenzaba a tener un color morado debido a la falta de oxígeno. 

–Oh, lo siento. ¡Pero es que hace mucho que no te veo!– Se cruzo de brazos justificando su acción, además que lo acompañaba un puchero posado en sus labios. 

–Lisa, nos vimos ayer ¿Cuánto tiempo pudo pasar?– Carcajee divertida

Nuestra pequeña charla se vio interrumpida porque sonó la campana, a veces me pregunto ¿No pueden ser más ruidosas? Digo, mis oídos duelen por tanto escándalo que hacen, algún día quedare sorda.

–Ah, vamos, antes de que nos pongan retardo. Si obtengo una falta más reprobare el semestre– Rápidamente me tomó la mano y me 'llevo' al salón; porque prácticamente me llevo arrastrando.

Varios bostezos después, y por fin las clases habían llegado a su final, aunque  debo admitir que fueron las horas más largas de mi vida ¿Será por lo aburridas que son? Probablemente, el profesor se la pasó hablando de algo que la verdad no puse atención, lo más gracioso de todo es que nunca es sobre el tema, siempre están hablando sobre porque se divorcio de su esposa o cosas que a nadie le interesa de su vida personal. 

–Oye Lisa, ¿Te parece si vamos a mi casa a ver películas?– Tome mi mochila para colocarla en mi espalda; el simple hecho de pensar en todo lo que haríamos el día de hoy me emocionaba.

–Oh...Lo siento, pero no voy a poder ir– Hizo un mueca de tristeza la peli naranja

–¿Qué? ¿Por qué?– Respondí

–Mi mamá me ha pedido que le haga un favor y voy a estar ocupada– Nos quedamos en silencio unos minuto, sin saber que decir o que hacer. Cuando de la nada una bombilla ilumino su cabeza –Pero, ahora que lo pienso ¿Por qué no adoptas una mascota para que te haga compañía? Siempre te quejas que no tienes con quien divertirte y que te sientes sola, porque tus papás se la pasando viajando por asuntos de trabajo– Explico alegre

–Una... ¿Mascota? No lo sé– Me quedé pensativa. ¿Una mascota? ¡Ja! Apenas y se hacerme de comer un plato de cereal,si no fuera por el personal que hay en casa hubiese muerto de hambre, pero, pensándolo bien no estaría mal una compañía en casa

✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora