¡Hola, hola! ' ▽ ' )ノ
Lamento mucho la tardanza, de hecho, ni siquiera me había percatado de esta.(*~▽~)Siempre era como: "Mañana seguiré escribiendo" Y al final nunca lo hacía, siempre terminaba distrayéndome con los videos, leyendo, viendo la tele, con una mosca (^▽^;)
Además que fue bastante difícil escribir este capítulo; creo que es un capítulo bastante fuerte ya sea por la trama o por los temas que maneja, fue complicado expresarlo de una manera correcta y fácil de entender; no entre en detalles por obvias razones.
Otra de las razones del porque fue complicado el capítulo 30 fue porque: ¡No recordaba nada! JAKSKAJSKAJA (╥ ‸ ╥)
Enserio, a cada rato estaba revisando los capítulos escritos para asegurarme de que todo concordara; estaba por escribir que ya se conocían ¡Cuando aquí puse que se conocieron más grandes! Luego entenderán a que me refiero.Oh, sí. Ustedes vinieron a leer de la historia –la cual no actualizó como desde hace 3 meses– no a leer mis desgracias jsjsjs ╮(─ ‸ ─)╭
*:・゚✧ ¡Espero y les guste mucho! *:・゚✧
PD: El capítulo será narrado por la autora.✖A D V E R T E N C I A✖
▶Esᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs sᴜʙɪᴅᴀs ᴅᴇ ᴛᴏɴᴏ.
▶sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴘᴀɴ̃ᴜᴇʟᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ.
▶Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Lᴀʀɢᴏ.◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡
Diciembre 09 de 1996.
Guri, Gyeonggi-do, Corea del Sur.– ¿Qué crees que sea el bebé, cariño? –Pregunto con un tono de ilusión la mujer, reproduciendo en su mente miles de fantasías las cuales haría con su futuro bebé; el pensamiento solo la hacía estallar de felicidad, había olvidado cuanto tiempo intento quedar embarazada hasta que finalmente lo hizo.
Su mirada cayo hacia su ya esposo, este se quedó callado varios minutos después; a pesar de que pasó su mano frente a él en repetidas ocasiones. Llamo varias por su nombre hasta que por fin lo escucho vocalizar:
–Eh, ¿Qué has dicho?
–Te había preguntado sobre el sexo del bebé. –Miro con la curiosidad clavada en sus ojos, expectante a cada movimiento que hacía su esposo; él cual se encontraba sentado frente a ella, en una pequeña mesa de madera oscura, típico de cualquier cafetería del lugar, vistiendo ropa de calle: una camisa negra, una chaqueta de mezclilla con algunos detalles en negro y gris encima de esta, unos pantalones de mezclilla y finalmente unos zapatos negros.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Фанфик•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...