–¡Chicos! Despierten, hoy sera un largo día.– Sí, como acaban de leer amiguitos míos, el día de hoy no descansaremos ni un solo segundo, es sábado así que aprovechare todo lo que pueda para comprarle ya sea: ropa, comida y algunos juguetes, eso lo digo para que luego no 'Jueguen' a destruir mi casa; enserio, parecen niños de cuatro años en los cuerpos de un adulto.
–No quiero ___, la cama está muy calientita...– Se acomodó en una posición más cómoda; tenía su cabeza apoyada en el estomago de la pantera, sus piernas abarcaban casi toda la cama y ni que decir de sus brazos.
–Yoongi despierta, por favor.– Fue a su lugar sacudiéndolo de un lado a otro bruscamente, por desgracia los único que logre con esto fue: a una pantera enojada; vaya, no pensé que intentar despertarlo iba a terminar tan mal.
–Cállate y déjame dormir 5 Años más.– Giro su cuerpo al lado contrario, quejándose que aún era muy temprano para levantarse, sí, a las once de la mañana, casi doce. Además, ¡Ni siquiera dijo 5 minutos! ¿Quién demonios dice: "5 años más"?
Le di la vuelta a toda la cama, intentando despertar siquiera a uno, pero –obviamente– ninguno acepto y siguió en lo suyo: dormir. Sin otra opción, fui a la habitación del baño, tome la primera cubeta que encontré en el camino, llenándola de agua helada, muy helada; solo adivinen lo que estoy a punto de hacer, y no, no voy a escavar un hoyo para crear una laguna y crear todo un ecosistema de animales con sus propias reglas y gobierno, no.
–Entonces, ¿No van a despertarse, verdad?– Canturrie juguetona, volviendo a preguntar una última vez antes de hacer mi fechoría; voltee a todos lados buscando señal alguna de vida, estaban tan dormidos que parecían no respirar.
–No...~– Negaron todos al unísono, al ver que ninguno se movió de su lugar, sostuve nuevamente la cubeta entres mis manos para comenzar a balancearla de enfrente hacia atrás, en un movimiento constante; que quedé claro que yo les pregunte varias veces.
–Esta bien, ustedes lo pidieron.– Una sonrisa vacilona se asomo por mis labios, no iba a esperar más tiempo para aventar la cubeta de agua helada, cuando lo hice no se hicieron esperar sus gritos.
–¡AHHHHHHHH!– Saltaron velozmente apenas sintieron el agua tocar su piel, todos hechos bolas en el piso, por no decir empapados; hace un momento estaban más dormidos que yo en media clase de matemáticas, pero ahora, más despiertos después de haber tomado quince tazas de cafeína; posdata: no lo hagan, es malo para su salud y cerebro, créanme, lo viví en carne propia.
Con mi mano tape mi boca, en un intento de hacer menos ruidosas mi carcajadas, cosa que no funciono porque con tan solo ver sus caras me hicieron explotar en risas, tanto fue estas que me tire al piso a patalear con una mano sosteniendo mi estomago adolorido; estos me miraron apenas escucharon mis chillidos de puerco, no pude apreciarlos por completo –ya que mis ojos estaban empapados de lagrimas–, pero puedo apostar que están furiosos conmigo.
–No me miren así, yo trate de despertarlos por las buenas, pero no lo hicieron, así que lo hice por las malas– Una vez que me calme de semejante ataque de risa, limpie mis lagrimas para poder pararme del suelo donde estaba echada; los híbridos me siguieron con sus miradas curiosas, pero sin dejar su molestia atrás, claro. Sonreí inocente al percatarme de sus miradas oscuras, –Ahora vayan a cambiarse, si no quieren echarse otro baño de agua helado.
Como no tuvieron de otra, se levantaron de sus lugares, haciendo caso de mala gana, ¡Pero hey! Por lo menos logre lo que quería: levantarlos, tal vez no de la mejor manera, pero efectiva. Con una sonrisa satisfactoria me dirigí a la planta baja, específicamente a la cocina; alguien tiene que hacer el desayuno, lastimosamente esa persona, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfic•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...