Lo primero que escucho al 'despertar' –bueno, en realidad solo tenía los ojos cerrados, intentando dormir–, son los múltiples murmullos a mi alrededor –que ni siquiera se esfuerzan en susurrar, porque prácticamente estaban gritando– tanto ruido hace que me desconcentre y a su vez me irrite, solo quiero dormir, solo eso ¿Es mucho pedir?
–¡Woah!, ¿Los humanos pueden hacer eso?
–Taehyung, ¿Alguna vez viste a un humano hacer eso, tonto?
–Mmhn, pienso... Creo que no...~
–Entonces deja de hacer preguntas estúpidas, es obvio que los humanos no hacen eso, ¡Perro tonto!
–¡Eh, no me digas así! ¡Luego me la creo!
–¿Pueden dejar de discutir por cinco minutos? La van a despertar con todos esos gritos, cabezas huecas. –Un par de coscorrones resonaron por ahí, supongo que era para callarlos; enserio, no había día en que no pelearan entre ellos, incluso los mayores se peleaban por un par de galletas extras, sin importar salir con un labio partido o un moretón en el ojo.
–¡El empezó! ¡¿Oiste cómo me llamo?! ¡Me dijo dos veces tonto! ¡DOS VECES!
–No es mi culpa que digas tantas idioteces por día, perro tonto...
–¡TE ESCUCHE!
–¡Shh! ¡GUARDEN SILENCIO!
Abrí mis ojos disgustada, tanto ruido ya me había quitado el sueño que tenía. Mi vista fue la de siempre: los chicos a mi alrededor acurrucados, yo acostada en medio de ellos y... Ah, se crean. Eso diría si no estuviera flotando a mitad de la habitación.
»Seguro es de esas veces en donde despiertas de un sueño, pero en realidad es otro sueño.« Me dije a mí misma, tranquilizándome casi al instante, solo era un sueño.
–Hola. –Saludé simple, fijando mi vista en mis piernitas; estas sostenían la cobija evitando que cayera hasta la cama, ellos solo se limitaron a mirarme extraño; ¿Qué? ¿Acaso nunca habían tenido este tipo de sueño?
NamJoon abrió la boca para hablar, pero no salió nada; su cara estaba perfectamente pintada de asombro, delatándolo sus labios separados de par en par, pensó unos minutos sus palabras y nuevamente abrió su boca, lamentablemente Jin se le adelantó, así que ya no dijo nada.
–¿No gritaras? Quiero decir, actúas más calmada de lo que pensamos. –Volteo hacia Namjoon, el cual estaba haciendo unos pucheros. –Lo siento hermanito, tardaste demasiado. –Posó su mano en su cabeza despeinando su cabello.
–Tranquilos chicos, esto es un simple sueño. Ya lo eh hecho miles de veces cuando duermo.
Reste importancia al hecho de estar prácticamente a centímetros del techo de mi cuarto, tenía la mirada fija en el piso ¿Mi habitación siempre fue así de grande? Nunca lo había notado.
Siempre fantasee con el poder de volar, lo irónico de todo esto es que; le tengo miedo a las alturas, lo sé, es tonto.
–Esto no es un sueño. –Remarco el 'No' de las demás palabras, dejando en claro la situación. Se cruzó de brazos y su cara expresaba su típica seriedad, vaya, ni en mis sueños deja de ser así.
–¿Así? Si esto no fuera un sueño ¿Cómo explicas que puedo volar yo también?– Sujeto las cortitas de cada extremo, las separo, abrió las ventanas, se impulsó con el marco y se lanzó.
–¡Hoseok no...!
–¡Auch...~!
Todos 'corrimos' para asomarnos por el espacio de la ventana, –no voy a decir que no estamos preocupados porque si lo estamos– creo que con un pellizco hubiese sido menos riesgoso que aventarse por la ventana, ya está más que claro que esto si es real y no una alucinación.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfic•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...