[3/5]
POV TaeHyung
Me encontraba en camino a una importante misión, a la cual yo mismo nombre como "S.U.C.I.O"
S uena
U ltra
C hido
I apoko
n O ?
Y estoy seguro que preguntaran, Taehyung ¿De qué trata? Pues no se preocupen amiguitos míos que yo les diré.
Recién acabo de salir del baño ya que ___ insiste que deberíamos bañarnos por lo menos tres veces a la semana, y yo me pregunto ¿Es necesario bañarse tantas veces? Que yo recuerde me bañaba 1 vez cada seis meses. En fin, mi misión es revolcarme en mí charco de lodo favorito.
Ya saben, cosas de perros.
Estaba por salir al patio trasero y cumplir mi objetivo pero me vi interrumpido por un peculiar olor, –que para mí gusto es repugnante– si no recuerdo mal ese aroma solo lo tienen:
– ¡Ardillas!–
¿Qué hacen esas brujas en mi territorio?
Como la ventana estaba más alto que yo, no tuve otra opción que tomar una silla con mis dientes y prácticamente arrástrala por media casa. Lo sé, estoy un poco enano pero no tanto como el duende que se hace llamar mi hermano. Una vez me desperté en la madrugada para hacer del baño y vi una persona corriendo enfrente de mí, ese día me asuste tanto que termine despertando a todos pero solo era Jimin caminando y...
¡Concéntrate Taehyung!
Como decía, estaba viendo por la ventana cuidadosamente para que no se dieran cuenta. Necesito saber cuál será su siguiente fechoría, puede ser: Construir un robot gigante que dispare rayos laser, comer pan con chocolate caliente o conquistar el mundo. En mi humilde opinión considero que la primera es la que más se apega a la realidad, aunque, ¿Tomar chocolate caliente cuando hace mucho calor? Cielos, eso sí es muy malvado.
Mi miraba no se apartaba de esa pequeña bola de pelos, se movía de un lado a otro como si el patio fuera de su pertenencia hasta que se detuvo justo en el charco de lodo, comenzó oliéndolo para finalizar haciendo popó encima de esta.
– ¡No!– Brinque por la ventana, pero ya era tarde la ardilla ya había terminado.
Vi como la 'come bellotas' se burlaba de mí para después salir corriendo hacia los grandes árboles que se encontraban en el patio del vecino, ¡Cobarde, ve aquí y pelea como un animal! ¿Ahora cómo me revolcare cuando todo está lleno de popó?
Esto no se quedara así, voy a vengarme. Gracias a mi alto coeficiente intelectual se me ocurrió una brillante idea, para eso necesito material así que volví a la casa.
– ¿Y ese milagro que no te has ido a revolcar, como acostumbras?– Miré a la izquierda y me encontré con ___ lavando los platos
–Ardillas– Respondí simple
– ¿Qué te hicieron ahora?– Carcajeo divertida
–Arruinaron mi plan haciéndose popó en mi lugar favorito, ¿Puedes creerlo?– Ladré furioso
–Oh, ¿Enserio? Agradéceles de mi parte, es frustrante que cada vez que te baño no dures ni 5 segundos y ya estés de nuevo sucio– Sonrió vacilona para volver a lavar trastes
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfiction•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...