❝ Mᴀ́s ᴅᴇ ᴜɴ ᴍɪʟʟᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs.❞
Honestamente, no sé cómo decirte esto con palabras, no me siento del listo al hablar.
Creo que no logro expresarte el más de un millón de emociones que me haces sentir día a día, las palabras simplemente no me son suficientes.
Los humanos suelen decir un: “Te amo.” ¿Cierto?
Esa pequeña palabra carga un gran significado, he aprendido que está se dice sólo a las personas que hacen sentir revolotear tu corazón.
Así como lo haces conmigo.
No sé cómo explicarlo con la exactitud en mano. Cada vez que me prestas atención, aunque sea por solo unos segundos, siento mi pechito calentarse agradablemente y, sin planearlo, los ronroneos salen deslizándose suavemente de mis labios.
¿Cómo es posible que una simple caricia tuya tengo un efecto tan grande en mí?
Quiero decir, los mimos son lindos; aunque siempre lo niegue, sin embargo, tus manos tienen algún tipo de hechizo hipnotizante, siempre tengo el deseo presente en donde tus manos acaricien mis pequeñas orejitas, como usted dice.
¿Son adorables? Uhm, nunca las había visto de esa manera.
Siempre me vi como alguien increíblemente intimidante, alguien con quien no puedes meterte sin salir herido, pero, al tenerte conmigo me siento como... Un cachorro, un pequeño y adorable cachorro de pantera.
¿Lo recuerdas?
Ese día, mí día favorito.
Había despertado después de una pequeña siesta, nos encontrábamos abrazados, juntitos. Te encontrabas sobre mi pechito, abrazándome con la gran fuerza, con tus pequeñas manitas sujetándose sobre mi cintura.
Sentir tu relajada respiración, y tú dulzón aroma me hacía sentirme tan suave, como si estuviera en las nubes; algo inexplicable que, mis yo de entonces y ahora siguen sin poder saber cómo expresar mi corazón sin sentirse vacío.
Tenerte así me hacía sentirme protegido por ti, el cómo te preocupabas y nos protegías a todos nosotros.
No estar seguro, pero, probablemente en ese momento me hiciste chispar; o tal vez ya el estaba, y yo no estar el atento con mis sentimientos.
Después de eso, comenzaste a murmurar las palabras sin sentido, pero algo llamó la atención al segundo, y eso fue:
—Uhm, Yoon-Yoon...~~~ —Hablaste con voz suave, mientras te acomodabas mejor entre mis brazos. —Yoon-Yoon, te quiero mucho, no me dejes solita nunca.
¿Sentiste eso?
Sí, mi corazón reclamandote como el amor de mi vida.
Esto es, se siente, quiero decir, ¿Ves los fuegos artificiales que lanzan a los cielos? Me siento así en tu compañía, explotando a lo grande con una increíble variedad de colores.
Todo esto es extraño, he preguntado a NamJoon, pero incluso él se siente confundido con la situación.
Dice que es amor, siento amor por ti.
Te amo, ___.
Lamento mucho el que no puedas escucharme decir todas estas palabras, aún sigo practicando arduamente para ti.
¡Por favor, sea paciente conmigo!
Prometo hacerte alguien inmensamente feliz y, más importante, ser alguien mejor, digno de tu amor y atención.
¿Me permites ser tu pareja de vida...?
Uh, esto es taaan vergonzoso, espero y nunca llegues a encontrar esta carta.
—Tu minino Yoon Yoon.
jskjsksha algo bonito porque estoy modo: soft inspirada.
por cierto, si no actualizo en unos días, caguenme a palos 😔
pd: no sé si haya errores ortográficos, pero lo escribí de una sola y ya no revise.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fiksi Penggemar•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...