Cap.21 ~Anillo~

295 38 154
                                    

[2/5]


Pov NamJoon

Otro día más, el sol volvió a su lugar en el cielo donde normalmente estaba haciendo que el día se hiciera alegre de alguna manera. El que el sol volviera hizo también que su amigo el Señor Calor también hiciera, ahora las nubes ya no soltaban la dichosa lluvia.

Hablando de días lluviosos, ¿Pueden creer que los "Pequeños" de la casa noquearon a Yoongi? Solo porque pensaron que era un secuestrador o algo así. Después de eso le rogaron por varias horas que los perdonara pero en todo momento se negó, pero, aceptaría con una condición.

Adivinen ¿Quién tiene esclavos personales? Les daré una pista; Empieza por Min y termina con YoonGi

–Listo YoonGi Hyung, pusimos las almohadas más suaves que encontramos y acomodamos las colchas como a ti te gusta. ¿Ya estamos perdonados?– Una sonrisa ilusionada se asomó por los labios de Jimin

–Sigo pensando en eso, pero ¿Qué tal si me haces un masaje en la espalda? Estoy muy cansado– Se estiro en su asiento, luego se fue para las escaleras subiendo a la habitación

¿Cómo te cansas si no haces nada? Pregunta seria.

Dejando de lado todas esas preguntas sin respuestas, ¿Qué se supone que debería hacer ahora? El día de hoy es muy aburrido, ___ está en la escuela, seguramente haciendo todo menos poner atención. Ya la veo que en unos meses estará como loca haciendo todo a último momento, aún no sé porque va si no es para "Estudiar"

Los menores se encontraban en la habitación de ___ jugando los videojuegos que constantemente se escuchaban los gritos de sus peleas ya sea por haber perdido o ganado la partida. Yoongi probablemente ya este dormido, nosotros estábamos sentados en la sala viendo la televisión y por alguna razón que no comprendo Jin y Hoseok lloraban a mares por la 'telenovela' que veían.

– ¡¿Lee Min Ho, Por qué?!– Tomó un puñado de las servilletas de la caja que estaba a su lado

– ¡Quería que terminaran juntos!

Yo solo me limitaba a mirarlos raro, como si fueran un par de alienígenas frente a mí, ¿Se supone que yo también debería llorar?

En poco tiempo habían acabado con los tres paquetes de servilletas y terminando con las reservas que les quedaba, Jin al darse cuenta se levantó para ir por más paquetes, detrás de él iba Hoseok.

Dejándome a mí en completa soledad, lo único que me acompañaba era el sonido del reloj de pared que permanecía en constante movimiento, sus manecillas se movían sin parar haciendo el típico 'Tik Tak'. Fije mí vista en el objeto, si mis cálculos no me fallan, llegará en:

Tres...


Dos...


Uno...

Un peculiar sonido de llaves sonó, ¡Ella ya estaba aquí! Sin poder evitar, mi instinto animal salió a flote y corrí en cuatro patas a toda velocidad. Me senté frente a la puerta como el lobo bueno que soy, mi cola se agitaba mostrando lo ansiado que estoy, mis ganas de volver a verla eran inexplicables a pesar que la vi en la mañana.

–Ya estoy de regreso– Abrió la puerta y como de costumbre tiro su mochila al suelo sin preocupación alguna

– ¡___!– Me lancé sobre su persona olvidando por completo que podría tirarla debido que peso lo doble o incluso el triple.

✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora