¡Señores y señoras! Un aplauso para mí
Es que, ¿Cómo es posible que pudo escapar tan rápido? Ay no, esto será un caos total, y siendo sinceros, no creo que siete animales los cuales –en este momento– están paseando libremente por toda la casa como si fuera algún tipo de parque, cosa que no es algo bueno.
¿Qué tal si termina con la vecina? ¿Qué se supone que le voy a decir? "Vecina, por casualidad ¿No ha visto a un lobo persiguiendo su cola o alguna pantera merodeando por aquí?" Obviamente no, me vería como una loca que acaba de escapar del psiquiátrico.
Escuche sonidos de destrozos sacándome de mi órbita, sonó algo parecido al de un jarrón haciéndose trizas en el suelo , exacto como si se rompiera. Abrí la puerta y vaya sorpresa que me encontré –¡Ese era el Jarrón favorito de mi madre!– La razón de mi grito era porque: resulta que el gato se subió al estante y lo tiró, el desgraciado se quedó mirándome; como si se estuviera riendo de mi expresión.
Definitivamente mi madre me matara, ¿Alguien tiene un ataúd que me regale? ¿No? Bueno...
Al parecer el gato o fue el primero, pero tampoco el último. Poco tiempo después de su 'descuido' se escucharon más ruidos por otros lados, siendo más exactos: la sala –¡Mis muebles!– Grite a todo pulmón, pues una pantera los usaba para afilar sus garras, ¿Qué demonios les pasa a todos? ¿Acaso me ven cara de millonaria? Si ese el caso, no amigos se equivocaron de persona.
Para desgracia mía el patio también fui víctima de estos malvados de cuatro patas, asome mis ojos hacia afuera, mirando por la ventana aterrada ¡Todo era un completo desastre!
Había plumas de Pavo real por todos lados, un conejo saltando de aquí a allá tan rápido como le permitían sus patas, un lobo y un perro jugando con la ropa mordisqueándole, y una nutria inundando medio jardín mientras sostenía con sus pequeñas garritas la manguera. Ahora que lo pienso bien creo que no fue tan buena adoptar una mascota... Creo.
¿Cómo era que se rezaba? Ah sí, Padre nuestro que estás en el ciel... Me vi interrumpida en este momento tan importante –incluso podría decir que era de vida o muerte–, habían tocado el timbre de la casa
~Ding, Dong~
–¿Quién es?– Pregunté mientras camina a paso apresurado hacia la puerta
–Hola ___– Sonrió en grande Lisa
–¡L-lisa! ¿Qué no habías dicho que no podías venir?– Hable con un claro nerviosismo, sentía el ataque de pánico entrar en mi sistema.
–Oh, sí. Sobre eso se canceló ¿Puedo pasar?– Pregunto amablemente, estaba por cruzar la puerta pero la detuve a medio camino.
–¡N-no! ¡Digo s-sí!– Que tonta soy, ni siquiera soy buena disimulando. En realidad, no soy buena en nada, una vez quemé un cereal y no quieren saber como porque ni yo sé, también ¡Concéntrate ___!
–¿Okey?– Enarco una ceja dudosa por mi comportamiento, la actitud que tenía en estos momentos no era la mejor y era más que obvio que estaba sospechando, ¿Podrías dejar de cagarla Kwon ___?
Supongo que tenía otra opción más que dejarla pasar, ofrecerle algo y distraerla de cualquier cosa inusual. Es probable que hay otras cosas que podría hacer, pero, soy yo ¿Qué esperaban?Mi cerebro de pasita tiene sus límites. Como una forma de expulsar todos esos nervios solté un suspiro, nada mejor que eso para calmarme.
–¡Oh por Dios!– Se asombró por tanto desastre, lo más raro es que no se encontraba ninguno de los chicos, no había ni siquiera un alma por ahí –¿Desde cuándo eres tan desordenada?– Abrió su boca en una perfecta 'o' el cual encajaba perfectamente con sus palabras y emociones, estaba más que atónita.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfic•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...