–¡Oh, por La Madre Naturaleza! –Escuche diversos gritos, todos viniendo de la planta baja de la casa; que por cierto, 'estaba' tranquilamente dormida en mi cómoda cama y digo estaba porque terminaron por despertarme por culpa de los híbridos.
Intentaba con todas mis fuerzas, en serio que lo hice, pero los múltiples pasos rápidos hacia mí me lo impedían, entonces sentí algo encima de mío, era realmente grande y pesado; ¿Acaso no saben lo sagrado que es la hora de dormir?
–¡____! –Se removió encima de mí, como respuesta me cubrí con la sábana hasta la cabeza; quiero dormir, necesito dormir. –¡Afuera está cayendo bolas blancas! ¿Puedes creerlo? –Me arrebato mi preciosa sabana, terminando por congelarme a causa del viento helado de la ventana; ¿Quién la abrió? –¡Ven, mira! –Me levanto; claramente en contra de mi voluntad, llevándome como costal de papas hacia la puerta principal.
–HoSeok, es muy temprano ¿No lo crees? –Arrugue mi entrecejo frustrada; no solo hace que me despierte temprano sino también que me hace morir de frío, que grosero de su parte. Además me tiro en la parte en donde el sol da en todo su esplendor, cegando mi vista al apenas abrir mis ojos.
Una vez que mi vista se acostumbró a la luz pude apreciar a los demás chicos; pegados en la ventana, viendo sumamente curiosos el espectáculo que había afuera; la curiosidad me ganó, así que también asome mi cabeza, llevándome la grata sorpresa de que estaba nevando. La calle está repleta de ésta al igual que los árboles, el viento no era frío, era helado; fácilmente podría hacer cubo de hielo con simple agua al sacarla.
–Es hermoso. –Comentó Jungkook, viendo fascinado el maravilloso paisaje frente a nosotros; y no se equivocaba, definitivamente lo era.
–¿Qué tal si vamos afuera? –Sugerí e inmediatamente me miraron, preguntándome con la mirada si realmente se podía. –Pero primero vayan a cambiarse, hace frío afuera. –En un abrir y cerrar de ojos ya los tenía enfrente de mí; con bufandas, guantes, chamarras, entre otras cosas.
–Bien, vamos. –Abrí la puerta, salí con ellos detrás de mí; parecía mamá pato con sus bebés, todos siguiéndome en fila. –Cogí una considerable parte de nieve del suelo, haciéndola bolita con mis manos. –Esto. –Señale la 'pequeña' bola entre mis manos; afortunadamente obtuve su atención. –Se llama: nieve. –Todos corearon un "Oh", abriendo su boca asombrados de su nuevo descubrimiento. Al tener toda su atención, aprovecho para lanzarle a Hoseok la bola; como venganza por haberme despertado a las cinco de la mañana, en realidad fue a las diez ¡Pero, hey! Dormir es dormir.
Tardó unos minutos analizando mi acción, momentos después reaccionó, se agacho para coger un poco de nieve, la moldeo para luego lanzarla a mi dirección, que por suerte la esquive; para su desgracia le cayó a Yoongi. Cuando le aterrizó en su cara se molestó e igualmente se la lanzó. Y así fue como comenzamos un guerra de bolas de nieve, todos contra todos, sin aliados.
Después de una larga partida terminamos por cansarnos, nos sentamos en el primer lugar que encontramos: el suelo, algunos aprovecharon para hacer ángeles de nieve, en cambio otros comenzaron a comer nieve, como por ejemplo: Jungkook.
–No hagas eso, te enfermaras. –Lo reprendió el mayor de los híbridos, para luego ser olímpicamente ignorado por Jungkook; que no le importó ser regañado, pues siguió haciéndolo. –Cuando te enfermes no te voy a cuidar. –Se cruzó de brazos indignado; se supone que era el mayor, deberían de hacerle caso y no solo ignorarlo.
–Chicos, ¿Me acompañan a hacer las compras navideñas? –Pregunte fijando mi vista en reloj de pared, será mejor que nos apuremos antes de que se acabe todo; se me han olvidado por completo que estar con ellos es una aventura, así que tendré que ser cuidadosa.
ESTÁS LEYENDO
✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √
Fanfiction•|| 𝑆𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑖. 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑖 ❝𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙❞...