Cap. 7 | Gucci |

493 99 75
                                    

–¡¿Qué?! –Pegue un grito al cielo en cuanto escuche el precio, ¿Cómo es que la ropa costará tanto? ¿Vuela o que demonios? 

–Señorita tranquilícese, son solo $8,543 dólares. –Se cohibió un poco en su lugar la empleada que me atendía, probablemente un poco asustada por mi actitud.

–No. No pagaré esto lo devolveré. –Literalmente ya estaba a punto de coger las cosas y devolverlas a su lugar de origen, en donde se quedarían hasta que un loco se atreviera a gastar toda su quincena en estas cosas.

–¡NOO! –Ahora yo la que se había asustado por el grito, solo que esta vez no fue mío sino de TaeHyung. Gire mi vista a la izquierda, lo primero que captó mi atención fue el híbrido de perro correr hacia mí a toda la velocidad que sus piernas le permitían; una vez que llego a donde yo me encontraba, se tiró al piso aferrándose con todas sus fuerzas a mi pierna –¡___, por favor! No las devuelvas. Te lo pido. –Apretó más su agarre, si es que se podía más.

–Pero, Taehyung... –Lo separe un poco ya que sentía que mi pierna comenzaba a acalambrarse por la fuerza que ejercía, este en cambio me miró como si fuera un cachorrito abandonado "Por favor", acompañado con un mohín en sus labios, y por si fuera poco sus ojos comenzaban a cristalizarse debido a la lágrimas que empezaban a surgir. –Uhm...~ ¡Bien!, me lo llevaré. –Suspire frustrada, ma había chantajeado fácilmente; creo que vendría siendo hora de hacerle funeral a mi billetera.

Con mis manos sudorosas tomé mi billetera, ¿Realmente era necesario comprar todo esto? preguntaba en mis adentros; fue en eso que recordé la cara del híbrido, se veía bastante adorable. Con todo el dolor de mi corazón termine por pagar las cosas, al asegurarnos que no faltaba ningún niño y ninguna bolsa optamos por ir al coche; ah este paso me quedaré en bancarrota. ¿Quién diría que Taehyung sería fan de la ropa Gucci? Tiene un gusto caro, bastante para mi gusto.

–¿Qué les parece si vamos a por una pizza? –Pregunte una vez que termine de colocar la última bolsa en la cajuela del auto, gire sobre mis pies para poder encararlos; estos se encontraban sentados en unas pequeñas bancas que había por ahí, otros que no alcanzaron lugar simplemente se sentaron en el piso. Al escuchar mi pregunta sus rostros cambiaron a unas confusas, ¿Acaso nunca habían escuchado sobre la riquísima pizza? 

–¿Qué es la 'Pizza'? –Mis sospechas fueron por lo visto ciertas, ninguno tenía idea de lo que hablaba; ahora que lo pienso, creo que debo enseñarles muchas cosas sobre los humanos.


• • •


Después de una L A R G A explicación sobre: "¿Qué era la pizza?", lo que contenía y lo malditamente deliciosa que es terminaron por aceptar mi idea. De hecho, algunos parecía más emocionados que yo cuando me regalan comida.

–Chicos, ¿Pueden pedirla? Me dieron ganas de ir al baño. –Daba pequeños saltitos en mi lugar  debido a las enormes ganas que tenía. Estaba tan desesperada por ir que ni siquiera escuche respuesta alguna de su parte, ahora solo importaba que llegara a mi destino.  


Pov Jin

Bien, Primer paso: formarse en la línea junto a los demás humanos, paso Dos: esperar tu turno, paso Tres: no distraerse porque te pueden ganar el lugar, paso Cuatro: soportar a Jungkook con sus preguntas del ¿Por qué?, paso Cinto: Ahorcarlo porque acabo con mi paciencia, paso Cinco: disculparse por haberlo ahorcado, paso Seis: Ir a la caja y no hacer el ridículo preguntando si vende pizza, paso Siete: pedir la pizza. ¡Ja! Eso fue realmente fácil, soy todo un experto en esto.

✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora