Cap.8 | Infantil |

498 97 112
                                    

–Bueno chicos, como decía, el coche nos llevará a muchos lugares. –Sí, aún seguía explicando a los chicos cómo funciona el coche y no solo eso, había millones de cosas que les faltaba por aprender, como por ejemplo:

–¡­___! ¿Por qué hay una persona ahí? –Se paró de su asiento señalando el objeto que captó su atención; y por si no fuera poco, el grito eufórico del híbrido provocó que se alterarán los otros seis, algunos incluso comenzaron a gritar peor que el anterior, todo esto dentro del auto.

–Tranquilos, solo es un semafor... –Ni siquiera pude terminar la oración porque abrió la puerta, para luego salir corriendo a quien sabe donde; que maleducado de su parte. –¡Hoseok!

Como si estuviera en medio de un espectáculo de magia pues los chicos habían desaparecido –absolutamente TODOS–, era la única que todavía seguía montada encima de el coche; esté con las puertas abiertas a más no poder, mínimo se hubieran tomado la molestia de cerrarlas, pero bueno, ¿En qué momento se fueron que no me di cuenta?

Choque repetidas veces mi cara contra el volante, pero cerré fuertemente los ojos acompañado de un quejido pues termine por darme un golpe verdadero; solo a mí me ocurre este tipo de cosas. –¿Por qué siempre me tiene que pasar esto? –Termine por soltar un suspiro de frustración, no me queda más remedio que buscar uno por uno.

Piensa ___, ¿Qué harías si fueras uno de ellos? –¡Cierto! Hobi debe de estar en el semáforo. –Tan pronto el recuerdo llego a mi mente baje del coche rápidamente; no sin antes estacionarlo en un lugar seguro, para ahora sí, dirigirme hacia haya.

Termine por llegar a un patio peatonal no muy lejos de donde venía, visualice el lugar con los ojos buscando a cualquier híbrido que se cruzara en mi vista, y ¡Bingo! Veo que alrededor de este hay mucha gente, como si hubiese algún tipo de espectáculo. Después de varios intentos para poder colarme al lugar hasta que por fin, había llegado hasta al frente; ¿Quieren saber qué vi? Un dinosaurio montado en un tanque soviético T-34, eso hubiese dicho si fuese cierto pero no.

Solo era un Hoseok muy, MUY histérico, luchando con todas sus fuerzas contra un semáforo, mientras decía: –¡No te preocupes, yo te sacaré de ahí! –Tironeaba fuertemente el objeto con sus manos, piernas y cuerpo; se tomó muy en serio sobre la personita que te indica cuando puedes cruzar la calle que si no te atropellan. 

–¡Hobi, baja de ahí! –Y olímpicamente me ignoró por seguir su lucha contra el semáforo, ¿Le estoy hablando al aire o que? –¡Te comprare una PIZZA si bajas! –Sí o sí tiene que funcionar, digo es Comida, no hay persona que exista que no se niegue al chantaje de una.

Estando en lo cierto, pues vaya que funcionó, pues en menos de 3 segundos ya estaba a mi lado; ansioso y lamiéndose los... ¿Bigotes? Espera, ¿Las nutrias tienen bigotes? Uhm...~ Lo buscare en google.

–La persona puede esperar, ¡Vamos a por la pizza! –Tomo mi mano para comenzar a caminar en dirección al cementerio porque la pizzería estaba del otro lado, ¿Acaso ya que quiere que me muera o por qué la indirecta?

–Espera, también tenemos que ir por tus hermanos. –Él asintió dándome la razón, me coloque mi mano en la barbilla pensativa; ya saben para verme kool. –¿Dónde podrán estar? –Me pregunté a mí misma, pues podrían estar en cualquier lado; tal vez en un cine, una biblioteca, una feria o incluso podrían estar averiguando si las nubes son de algodón con sabor a chocolate blanco.

–No lo sé, ¿Te parece si mejor caminamos? –Necesito despejar mi mente un poco por todo lo sucedido, además; es una excelente idea ya que nos podemos encontrar en el trayecto. Por todo esto y más terminó por asentir.

✧𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓝𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵✧ ||BTS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora