Todo estaba en silencio, ninguno hablaba y era todo demasiado incómodo.
Carlo ni siquiera había tocado la comida, cosa que a su padre le extrañó.-¿Ha pasado algo en mi ausencia?- preguntó mientras comía lo que le quedaba de cena.
Carlo le hecho una mirada a su hermano, Toni le devolvió la mirada indicándole que no dijera nada de lo anteriormente hablado.
-No padre- contestó Toni seriamente y con la mirada puesta en su plato.
Su padre le hecho un vistazo a Toni para seguidamente dirigir su mirada a Carlo- ¿Te encuentras bien hijo?- le dijo a este ya que lo notaba muy extraño.
Carlo fijó su mirada en su padre, notaba que la mirada de su hermano estaba puesta en él. Dudó, tenía ganas de levantarse y golpear a su padre, aunque estaba seguro que no llegaría ni a rozarle.
Carlo suspiró y decidió cumplir la promesa que le había hecho su hermano- Toni y yo habíamos salido a dar una vuelta y un gilipollas estaba golpeando a un pobre e indefenso gatito- dio su mejor actuación exagerando su voz y sacando parte de su enfado afuera, que no le costó mucho ya que en ese momento el estaba pensando en que Toni era ese pobre gatito y el gilipollas su padre.
Su padre se rió- con que es eso...no esperaba menos de ti hijo- le dijo con una sonrisa.
Toni se tensó en su sitio, se sintió aliviado porque su hermano no había dicho nada.
Carlo era la única persona que de verdad podría mentirle a su padre. Se notaba el favoritismo que tenía, pero Toni en ese aspecto estaba agradecido...prefería que fuera así y no al contrario.
Ya eran las 10 de la noche cuando se encontraban en la cama del mayor de los Gambino, Carlo recostado y Toni sentado.
Los dos estaban en silencio, perdidos en sus pensamientos, hasta que Toni decidió inrrumpirlo.-Gracias- murmuró echándole una mirada a su hermano, a lo que este alzó una ceja- por no decir nada- aclaró- por mantener tu promesa- sonrió tristemente.
Por su mente pasaba lo que le vendría al día siguiente.
Mañana sería lunes, lo único bueno era que, como estaban de vacaciones, no tendrían colegio.-Ya te lo dije hermano, esto no puede continuar así, no aguantaré por mucho tiempo más- le contestó este seriamente, pero con un leve tono de preocupación mientras se sentaba también.
-Lo sé, lo sé...pero no hay nada que se pueda hacer- rió amargamente- y lo sabes Carlo, no podemos contra ese hombre, ahora no.
-¿Y que vas a hacer? Puedo...nose...intentar hacer algo...podría- se le notaba algo agitado, pensando algunas excusas para su padre cuando Toni le interrumpió.
-No Carlo, no quiero que te involucres en esto- le dijo inmediatamente.
Carlo se rió amargamente- ¿Cómo que no quieres que me involucre?- le dijo molesto.
-No Carlo, esto es algo que no va contigo, un niño como tú no puede cuidarme- poco a poco iba elevando su tono de voz- al menos no de él, papá no son aquellos niños de 10 años- Carlo se sorprendió de la seriedad con lo que lo dijo.
-No le queda mucho y lo sabes...- le contestó este algo perdido- podrías...nose...enfrentarlo, ¡yo te apoyaré!
-¿Enserio Carlo? Por mucho que me queje no va a cambiar nada...ya sabes que él cuando quiere algo no para hasta que lo consigue- le dijo este con una mirada vacía.
-¡Pues defiendete!- le gritó el otro.
Toni le miró furioso- ¡Yo no tengo la fuerza y el impulso que tu tienes!¿¡Crees que podría hacer algo contra ese hombre!?
¡Yo no soy como tú!- le gritó Toni con enfado.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀
FanfictionHᴀɪ, ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ xɪɴᴏ, ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇs ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴏ. Pᴇʀᴏ ᴇʟ ᴍᴀɴᴛɪᴇɴᴇ sᴜ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. «Lᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀʀᴀ́ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴇs Poni Gambino» [Fanfic]