Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 7. Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʀ.

1.1K 144 18
                                    

Después de lo dicho por Toni, ninguno de los dos dijo nada. Carlo le miraba sorprendido y con una leve culpabilidad.

En la cara de Toni se podía apreciar molestia y algo de decepción, lo que acababa de decir realmente era verdad, aunque fuera el mayor de los hermanos no era como se suponían que eran, que protegían a sus hermanos pequeños, en su caso era el contrario, el hermano mayor es el que es protegido por el pequeño, y eso le molestaba.

-T-Toni lo- él rápidamente le interrumpió.

-¡No! Carlo ya es suficiente- este le dijo molesto, y Carlo apretó sus labios lamentándose de lo ocurrido.

Toni apartó la mirada y salió de la habitación rápidamente, chocandose con su padre, tenía una mirada seria, se suponía que debería de estar trabajando.

-¿Por qué le gritas a tu hermano?- le preguntó fríamente, parecía ser que acababa de llegar y había escuchado la última parte de la conversación.

-No...no le he gritado...- le dijo este con miedo, su padre le frunció el ceño enfadado, y Toni agachó la cabeza.

-Mañana hablaremos de esto, vete a dormir ya- le dijo secamente.

Toni entró justo cuando Carlo iba a salir y fue directamente a tumbarse a la cama.
Carlo iba a hablar con él, pero su padre entró a la habitación interrumpiéndolo.

-¿Estás bien hijo?- le preguntó cariñosamente a Carlo.

Carlo miró a Toni y luego a su padre- Eh, si, si...me voy a dormir ya que estoy muy cansado...- fingió un bostezo y se fue a tumbar en la litera de arriba.

-Descansa hijo- después de decir eso se retiró de la habitación.

Al pasar unos segundos, cuando Carlo ya no escuchaba los pasos de su padre habló.

-Toni- le susurró- se que estás despierto- volvió a susurrar segundos después- ¿te a reñido?- al no tener respuesta volvió a hablar- lo siento...

Toni escuchaba cada palabra de su hermano, pero decidió guardar silencio.

Toni se despertó encontrándose a su hermano en su cama, no sabía cuando había llegado allí, vio que estaba con el ceño fruncido y que le tenía agarrado del brazo, se asustó cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta, su padre ya estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toni se despertó encontrándose a su hermano en su cama, no sabía cuando había llegado allí, vio que estaba con el ceño fruncido y que le tenía agarrado del brazo, se asustó cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta, su padre ya estaba cambiado como siempre con aquella cara de enfado.
Observó a los hermanos, fijando su mirada en Carlo, para luego darle una mirada a Toni y salir de la habitación.

Eso significaba que debía cambiarse rápidamente para no tener otro castigo más, asique rápidamente se levanto, con cuidado de no levantar a su hermano, siendo en vano, ya que este mismo se despertó.

-Toni...-le agarró de la mano para que no se fuera.

-Carlo...duermete antes de que papá te descubra- le dijo deshaciéndose del agarre.

Carlo le miró con cara de preocupación, y se volvió a tumbar, por mucho que le dijera no le iba a hacer caso asique se rindió.

Toni rápidamente se vistió y bajó encontrándose con su padre, agachó la cabeza cuando lo vio.

-Venga- le dijo seco saliendo de la casa y siendo seguido por Toni.

Subieron al coche y se dirigieron hacia una playa que estaba cerca de su casa y de camino a comisaría.
Cuando llegaron y su padre bajó del coche le miró seriamente.

-¿Qué pasó ayer con tu hermano? Escuché que le gritaste, quiero explicaciones- le decía mientras se adentraba hacía la playa y Toni le seguía- porque si le has hecho sentir mal a tu hermano, tendrás un problema, lo sabes ¿verdad?- una vez que habían llegado su padre le miró esperando algún tipo de respuesta, sin éxito ya que el otro tenía la mirada apartada.

-¿No quieres hablar?- Toni no respondió ya que sabía que aunque le inventara una excusa o le dijera la verdad no le iba a creer y le iba a tomar por el malo- Bien- le dijo ya que no obtenía ninguna respuesta- 500 flexiones y las quiero hechas antes de que pase la hora, sin descanso- el pequeño abrió los ojos sorprendido,
«¿¡500 flexiones sin descanso!?» pensó aterrorizado, realmente no podía hacerlo, si con 100 ya terminaba en el suelo sin fuerzas...500 probablemente se desmayaría, y sin ningún descanso...

-El tiempo corre...y si en una hora no están hechas tendrás problemas- le decía con los brazos cruzados observándole.

-¡500 son muchas! No voy a ser capaz...además sin descanso...¡probablemente me desmaye!- no se dio cuenta que le estaba gritando, hasta que su padre le pegó una ostia en la cara.

-A TU PADRE NO LE ELEVAS EL TONO DE VOZ- le gritó furioso- Yo no te e criado así...que decepción...- le dijo un poco más calmado pero con un tono hostil.

-Todo lo que acabo es malo...- susurró molesto mirando a la arena.

-¿Cómo dices?- le dijo frunciendo el ceño.

-Que todo lo que hago para ti está mal- le replicó aún mirando a la arena.

Su padre se rió, era una risa amarga- si fueras más como tu hermano...defendiéndote como lo hace él, y dando a conocer nuestro apellido no habría ningún problema- le dijo serio con algo de burla.

Toni frunció el ceño mientras apretaba sus puños, siempre era lo mismo...que fuera como su hermano. Para su padre su hermano era el perfecto, a pesar de que él se esforzaba para intentar no decepcionar a su padre, para solo obtener odio de su parte.
Sabía que no era culpa de su hermano...pero no podía evitar sentir celos.

Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora