Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4. Pᴏɴɪ

1.2K 173 22
                                    

-¿Cómo?- dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a José, pero justo la puerta se abrió, mostrando a una chica morena peliblanca.

-Hola chicos- saludó alegremente.

-Buenas Anya- le devolvió el saludo Toni, y José haciendo un gesto con la cabeza en modo de saludo.

Anya, la más reciente del grupo, ayudaba a Toni solo en los casos más fuertes, sobre todo se encargaba de ayudar a Salinas, decidido por el mismo Toni.

-Anya- le llamó Salinas, a lo que ella respondió caminando hacia él.

-Emm...¿Qué decías José?- volvieron a lo que estaban hablando.

-Puehh, eso, me han dicho que el detenido dice que solo hablará contigo- repitió, mientras se apoyaba en la mesa de su jefe.

-Pero...¿Cómo que solo hablará conmigo? ¿Quién coño es?- contestó él realmente confundido.

-Creo...creo que se llamaba Hai- le respondió algo pensativo.

-¿Hai? ¿Quién cojones es Hai?- realmente estaba muy confundido.

-Nose, pero eso es lo que me han dicho, quieren que tu le hagas el interrogatorio- decía mientras veía que su jefe se levantaba de la silla en la que estaba sentado,a lo que él también dejó de apoyarse en la mesa.

-Consigueme cualquier dato sobre él, todo lo que encuentres, además para ahora quiero saber de que se le acusa, porque y como lo han detenido- decía mientras recogía todos los papeles e iba hacia la mesa de Salinas, que se encontraba junto a Anya.

-Salinas- interrumpió la conversación que tenían, por lo que los dos le miraron- Necesito que me hagas el informe del caso de ayer para el fiscal, José te dará todos los datos necesarios, acaba de surgir algo y la verdad, te lo agradecería- le pidió amablemente, pero aún con tono serio.

-Sin problema- aceptó los papeles que le estaba entregando Toni- Anya tu puedes continuar con lo que estábamos trabajando.

-Claro- le contestó ella siguiendo con su trabajo.

José se acercó con una pequeña hoja- Aquí tiene Jefe, enseguida me pondré con lo que me a pedido- le entregó una nota.

-Antes explicale a Salinas lo del caso de ayer, para que redacte el informe para el fiscal.

-De acuerdo, cualquier problema aviseme, estaré en radio.

-No te preocupes- fue lo último que dijo Toni antes de salir.

De camino a la sala de interrogatorios, Toni leyó la nota que le había dado José, en ella ponía; El nombre del detenido es Hai, fue detenido hace 2 horas en una supuesta reunión de mafiosos, unos agentes estaban patrullando cuando se metieron en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino a la sala de interrogatorios, Toni leyó la nota que le había dado José, en ella ponía; El nombre del detenido es Hai, fue detenido hace 2 horas en una supuesta reunión de mafiosos, unos agentes estaban patrullando cuando se metieron en un callejón encontrándose a un pequeño grupo de personas enmascaradas, en el que Hai se encontraba pero con la cara destapada. El detenido no ha dado ningún dato, y a mantenido su derecho de guardar silencio, lo único que ha dicho a sido «Lo único que me hará hablar es Poni Gambino» «Tendré un interrogatorio pero solo a solas con él» deducimos que lo de Poni Gambino se refería a el Inspector Toni Gambino, confirmado después por el detenido.

Toni estaba ya llegando a la puerta, donde se suponía que estaba ese tal Hai. Encontrándose en la puerta a el comisario Greco y otro agente el cual no sabía, ni le interesaba, su nombre.

-Hombre, Toni compañero- saludó el de barba terminando la conversación con el otro agente, el cual se retiró del lugar- sé que solo querías casos que fueran sobre asesinatos, pero parece ser que el hombre de ahí dentro le conoce.

Greco era uno de los pocos agentes que le caía bien, y que admiraba, por el buen trabajo que realizaba. Era el comisario, junto con Volkov, otro agente con el cual tenía una relación algo más cortante, a su parecer era una persona muy fría.

-Pues no se quien coño es, la verdad...y ya sabe usted que yo no soy muy conocido ni en la ciudad, ni en comisaría- comentó seriamente.

-Pues habrá que averiguar de que lo conoce, ¿No cree?- alzó una ceja para seguidamente abrir la puerta.

El hombre sentado en la silla y esposado se giró observando a los dos hombres, fijando su mirada especialmente en uno.

Con una sonrisa pícara y un acento chino bastante marcado dijo- Hola Poni- agrandando su sonrisa- me aleglo de velte pol fin.

Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora