-Ella es Anya- le presentó, dirigiendo su mirada hacia la chica.
-Encantada- dijo algo seria, haciendo una sonrisa después.
-Encantado, soy Jose- se presentó.
-Un placer, Anya- dijo- soy Toni Gambino- se presentó el cual ahora sería su jefe.
Anya, una reciente oficial, que fue añadida al departamento el cual Toni era 'jefe'. García le sugirió que tuviera más gente, ya que solo eran; Jose, Salinas y él. Asique, como si Dios le hubiera escuchado, una oficial que fue transferida a la comisaria hace pocos días, le llamó la atención y decidió ofrecerle a la chica que se uniera, la cual aceptó gustosamente.
Llegó a casa contento. Todo estaba saliendo bien, aunque no debían relajarse.
Entró al salón, viendo que Carlo estaba viendo la televisión.-Buenas- le saludó sentándose a su lado, a lo que Carlo giró la cabeza.
-¿Qué tal?- dijo serio, sabiendo a lo que se refería.
-Todo bien- le puso la mano en su hombro mientras sonreía para tranquilizarlo- ahora solo actúa normal.
-¿Seguro que está todo bien?- le preguntó no muy convencido.
Este asintió- Hoy se ha unido una chica al departamento, parece trabajadora, viene bien para que todo vaya sin problemas...
-Bien- dijo aún sin estar convencido.
-Ahora mismo nadie puede saber nada, a no ser que de la nada saliera algún testigo o encontraran alguna prueba que nos incrimine...- le informó.
-Ya...- dijo algo preocupado.
-Pero tranquilo, lo tengo todo con control...es difícil que alguien pueda encontrar algo...- dijo despreocupado- además, hemos liberado todo sospecha hacia nosotros...- le miró para que el otro entendiera lo que trataba de decir.
-Lo sé...pero...- dudó- no sé, el Volkov ese parecía que sospechaba de nosotros...no me fío Toni- le miró expresando su inquietud.
-Volkov es comisario ahora, no tiene tiempo para nosotros- le dijo ya cansado- han pasado años...no creo que estemos en su punto de mira...- dio un suspiro cansado.
-Bueno...está bien...- dijo algo más convencido- pero hay que tener cuidado, ¿vale?- miró a su hermano preocupado.
Toni le miró y sonrió de lado- Tranquilo...no voy a dejar que nos encierren por un maldito psicópata- en su voz se le notaba rabia.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀
FanfictionHᴀɪ, ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ xɪɴᴏ, ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇs ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴏ. Pᴇʀᴏ ᴇʟ ᴍᴀɴᴛɪᴇɴᴇ sᴜ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. «Lᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀʀᴀ́ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴇs Poni Gambino» [Fanfic]