Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 11. Esᴛᴀᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇɴ ᴇsᴛᴏ

1K 150 17
                                    

Cuando su padre entró, Toni con su plan en la mente se colocó en la posición que tiempo antes había decidido y sin siquiera dejar hablar a su padre disparó, rápidamente, donde en su plan decía que debía de disparar.
Sí, Toni tenía un plan del cual llevaba planeando desde hacía unas semanas atrás. Todo calculado, no podía permitirse fallar en lo mínimo, y debía de hacer todo rápidamente y a tiempo. Intentó pensar en el siguiente paso que debía hacer, pero al mirar a su padre tirado en el suelo muerto empezó a ponerse nervioso y a respirar con dificultad, olvidando todo su plan al instante.

-Toni...- le llamó mientras veía a su padre desangrándose, para luego dirigir su mirada a su hermano y acercarse a él para intentar calmarlo, cuando vio que estaba empezando a respirar con dificultad.

-Joder...- dijo inmóvil todavía mirando el cuerpo de su padre, pero cuando Carlo noto que seguía mirando el cuerpo de su padre, le agarró la cara para que apartara la vista y que le mirara a él- Lo he matado...- se le notaba nerviosismo en su voz algo temblorosa.

-Tranquilo...Está bien...fue en defensa propia...- le contestó este también con un poco de nerviosismo en su voz, pero menos que su hermano- era él o nosotros...- le dijo para intentar calmarlo, para después abrazarle.
Aunque denunciaran a la policía que fue en defensa propia, estaban seguros de que no les creerían por la fama que tiene su padre al ser un alto rango.

-Voy a ir a la cárcel...- rápidamente Carlo se separó mirando a su hermano a los ojos.

-No, no vas a ir a la cárcel Toni- le dijo con un tono seguro- tenías un plan, ¿no?

-Sí, pero...- le contestó con inseguridad y nerviosismo- nose si va funcionar...la policía no es tonta, Carlo...- esta vez fue él el que le miró a los ojos.

-Los policías son idiotas, tú no- Carlo sabía que su hermano era inteligente, mucho más de lo que él creía- vamos, hagamos tu plan- insistió.

-No, no quiero que tu te manches las manos, no quiero que te arresten de cómplice.
Carlo molesto le agarró los hombros y con una mirada seria le dijo- Estamos juntos en esto, no podrás hacerlo tu solo, si caes tú, caigo yo- con un tono serio terminó de hablar para luego salir de la habitación para coger las cosas necesarias.

Toni suspiró, «Supongo que no me va a hacer caso por mucho que me niegue»

Lo único bueno era que su barrio no era muy transitado, por lo cual el ruido del disparo no sería gran problema. Pero aún así debían darse prisa para que todo saliera a la perfección.

Y así comenzaron con el plan de Toni, eliminando cualquier prueba que les inculparan y preparando todo de tal manera que pareciera que habían sido unos hombres que buscaban venganza contra su padre. Incluso tuvieron que golpearse para que pareciera todo mucho más real, dejando así heridas en los cuerpos de los hermanos.
Todo esto siendo observado por unos ojos alargados y una gran sonrisa, aquel sujeto al ver como Toni llamaba fingiendo pedir ayuda, este hablo con el hombre que tenía al lado, en el asiento piloto, el otro asintió y luego se dirigió a hacer lo que el hombre de su lado le pidió.

-Bien, haber si lo he entendido correctamente, Dos hombres, de estatura grande, enmascarados y vestidos completamente de negro, entraron a vuestra casa silenciosos y uno de ellos disparó a tu padre, y al veros allí os empezaron a golpear para lueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, haber si lo he entendido correctamente, Dos hombres, de estatura grande, enmascarados y vestidos completamente de negro, entraron a vuestra casa silenciosos y uno de ellos disparó a tu padre, y al veros allí os empezaron a golpear para luego salir corriendo de vuestra casa- repasó un oficial leyendo los apuntes que había tomado.

-Correcto...- contestó Toni en una voz suave y con un tono que pretendía ser despistado.

El oficial apuntó algo en su libreta y levantó la vista hacia el joven y volvió a preguntar- Y dices que no os disteis cuenta de que aquellos hombres habían entrado porque estabais hablando con vuestro padre.

-Si...- volvió a responder con el mismo tono.

Este volvió a apuntar en su libreta- Me extraña que el comisario no se diera cuenta- levantó la vista a Toni y este le miró- vuestro padre era muy observador.

Toni fingió una cara de dolor y consiguió que los ojos se le pusieran llorosos- N-Nose porque no se dio cuenta...fue mi culpa seguramente- fingió que camenzaba a llorar y el oficial se sintió mal al verle así.

-Ey, chaval, tranquilo...- intentó tranquilizarle- ¿Qué estaban haciendo antes de que entraran los sujetos?- le preguntó con un tono tranquilo para intentar tranquilizar a Toni.

El oficial apuntó en su libreta y Toni con la voz entrecortada respondió- Empezamos a hablar sobre Carlo, como le iba en la escuela...
~
-...luego hablamos sobre el futuro de Toni, ya que es su último año, mi padre quería que Toni siguiera sus pasos, y a Toni le gustaba la idea por eso...- decía Carlo con un tono preocupado.
~
-...empecé a preguntarle sobre cosas básicas de la policía y ahí fue cuando entraron...- este consiguió que le cayeran un par de lágrimas.
~
Cuando Carlo terminó de hablar la oficial que le había interrogado se levanto y miró a Carlo una última vez antes de salir de aquella sala.
Este apretó el puño debajo de la mesa con algo de nerviosismo, esperaba que todo saliera bien.
~
Cuando el oficial terminó de hacerme las preguntas me dio un pequeño apretón en el hombro y salió de la sala avisando de que enseguida volvería.

10 minutos después.

Toni se encontraba apoyado en la mesa con sus brazos y cabeza, y con los ojos cerrados, cuando escuchó la puerta ser abierta.

-Toni...- le llamó Carlo haciendo que se levantara y se acercara a abrazar a su hermano, el cual correspondió.

-Carlo...- le dijo este aún abrazándole, separándose de él cuando vio al oficial que le había interrogado, junto con otro hombre que parecía ser el superior.

-Jóvenes, sientense- habló el que parecía ser el jefe- parece ser que ha habido un testigo- al escuchar eso los dos se tensaron, pero intentaron no demostrarlo, a Carlo se le empezaba a notar asique rápidamente Toni puso una mano sobre su muslo para intentar tranquilizarlo, Carlo le dio una mirada relajándose- lo que nos ha dicho...- el terror se empezó a apoderar de Toni, si los descubrían estaban acabados-...concuerda perfectamente con lo que habéis declarado- se les podía notar a ambos sorprendidos.

Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora