Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13. Cɪᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘsɪᴄᴏ́ʟᴏɢᴏ

1K 137 7
                                    

Los dos jóvenes se encontraban solos en la sala de interrogatorios esperando a que el oficial volviera, ya que había salido a tomar órdenes sobre que debían hacer con ellos. Ninguno de los dos había hablado por unos minutos, ambos nerviosos pero sin demostrarlo, además de confundidos y pensativos.

-Un testigo...- murmuró Carlo, Toni le mandó callar con la mirada, indicándole que podían oírlos, ya que tenían micros y cámaras, además de aquel espejo que no podían confirmar si había alguien detrás o no, luego cuando estuvieran solos hablarían sobre ello.

- murmuró Carlo, Toni le mandó callar con la mirada, indicándole que podían oírlos, ya que tenían micros y cámaras, además de aquel espejo que no podían confirmar si había alguien detrás o no, luego cuando estuvieran solos hablarían sobre ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos minutos más cuando el oficial anterior volvió acompañado de una mujer que a ojos de los hermanos parecía ser médico. Llevaba una bata blanca y unas gafas de leer, en su bata tenía una identificación con su nombre junto con un 'Dra.' adelante de este, lo que terminó de confirmar la suposición de estos.

-Buenas noches jóvenes- saludó amablemente mientras se sentaba frente a ellos y quedándose el oficial frente a la puerta.

-Buenas...- contestó Toni ya que su hermano había mantenido silencio.

Observando a ambos hermanos se presentó- Soy la Dra. X- dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Por qué nos traen a un psicólogo?- habló por fin Carlo con el ceño fruncido.

Aún con una sonrisa esta le respondió- Voy a hacerles unas preguntas.

-¿Más preguntas?- volvió a decir con fastidio.

-Tranquilo Carlo...- le tranquilizó Toni- es necesario para asegurarse de que estemos bien mentalmente, además con una profesional podrán confirmar que no fuimos nosotros- puso una mano en su hombro para darle apoyo y que se relajara- por favor Doctora proceda- le dijo naturalmente y con tranquilidad, debía ganarse a aquella doctora para que así les desvincularan de cualquier tipo de sospecha.

La doctora observó a Toni con asombro, y con una gran sonrisa le dijo- Veo que sabes como va esto, ¿Te lo enseñó tu padre?

Toni puso una sonrisa triste y mirando a la doctora, asintió, esta saco un portafolio y empezó apuntar cosas.

-Bien, ¿Les parece que empecemos con las preguntas?- ambos asintieron, uno más convencido que el otro- ¿Te parece bien que empiece contigo Toni? Ya que veo que estás más a favor- le preguntó con una sonrisa amable.

-Claro, así Carlo se relaja un poco- le contestó este con una pequeña sonrisa, Carlo simplemente apartó la mirada.

-Por lo que el oficial me ha informado, unos hombres habían entrado en vuestra casa y dispararon a vuestro padre- redactó mirando atentamente a Toni.

-Correcto- dijo este sin vacilar.

-Estábais hablando y por eso no os disteis cuenta hasta que ya lo habían disparado.

Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora