Se estiró en su sitio, cansado. Miró la hora y vio que su hora de trabajo había terminado, en un suspiro se levanto. Avisó por radio a sus compañeros de que salía de servicio, obteniendo, por parte de Jose, una afirmación.
Llegó a los vestuarios para cambiarse, encontrándose a Volkov.-Buenas- le saludó cordialmente.
-Priviet- respondió el otro mientras cerraba su taquilla- ¿Qué tal va el sujeto de las mafias?- le preguntó refiriéndose a Hai.
-Ahí va- respondió con simpleza mientras comenzaba a cambiarse.
-¿No cree que es raro que solo quiera hablar con usted, Toni?- le preguntó, mirándole, haciendo que Toni frunciera el ceño, sabiendo las intenciones del otro.
-Supongo que solo estará interesado en mí, aunque no lo crea tengo admiradores- respondió con gracia, para evitar que la conversación no fuera hacía otra dirección.
Volkov permaneció unos segundos en silencio mientras lo miraba.
-¿Es usted también uno de ellos?- preguntó con burla, dándose la vuelta y mirando al comisario con una ceja alzada.
El otro se aclaró la garganta mientras apartaba la mirada- no- respondió simple y serio yéndose de los vestuarios. Dejando a un Toni serio terminando de cambiarse. «Debo de tenerlo controlado» pensó seriamente.
Llegó al sitio acordado, viendo a toda la gente, observando el ring, el cual ya había empezado una de las tantas peleas que habrían esta noche.
-Hombreee- escuchó una voz, la cual conocía perfectamente, detrás suya.
-Mariano, perro, no me calientes- le advirtió, al hombre que ahora estaba frente a él.
-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?- le preguntó con un tono burlón.
-Ja- rió sarcástico- ¿miedo de un perro como tú?- dijo acercándose amenazante a el otro, el cual retrocedió e hizo una seña haciendo que varias personas más se acercaran.
Carlo miró con una sonrisa burlona- pff, ¿tienes que llamar a tus amiguitos?- se burló.
-Si tan bueno eres, podrás con todos nosotros- contestó este algo enfurecido y buscando pelea.
Sabía que su hermano le había dicho que no se metiera en problemas, pero era inevitable si el perro de Mariano venía a provocarle.
Eran unos 5 contando a Mariano, los que lo rodearon, el se preparó para empezar una pelea, pero esto fue interrumpido por una voz.
-Aquí solo se pelea en el ling- pudo reconocer la voz de Hai, dueño del lugar de peleas y además el hombre que su hermano investigaba. Tanto Mariano como los acompañantes de este se disculparon y se fueron rápidamente de allí- gualda las enelgías pala peleal en el ling, Pato- le dijo con el característico nombre que le llamaba.
-Con estos me sobraban energías- respondió con un bufido.
-Segulo- afirmó con un asentimiento- buena suelte, Pato- dijo retirándose del lugar, lo cual se le hizo extraño ya que este siempre solía quedarse hasta el final. Además de que querría haber hablado con él, cosa que no pudo.
Al llegar a su casa un mensaje llegó a su teléfono, un número el cual no tenía agendado.
_________________________________
Número desconocido
Ubicación.
__________________________________Frunció el ceño, por su mente pasó Hai.
__________________________________
Número desconocido
Ubicación.✓✓
¿Hai?✓✓
Ponte guapo, Poni✓✓
_________________________________Aquel mote hizo que confirmara que el número era de Hai.
Posiblemente a partir de ahora me tardaré más en actualizar ya que empiezo las clases y solo tengo dos días en los que podré escribir, asique tenedme paciencia pls jsj.
:(
Mañana empiezo las clases y me ponen la segunda dosis de la vacuna, deseadme suerte xd.
Si quieren que suceda algo en específico en siguientes capítulos, decirme por aquí uwu🌫️.
-ᴀɴɪᴋᴜʜ🌹
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀
FanficHᴀɪ, ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ xɪɴᴏ, ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇs ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴏ. Pᴇʀᴏ ᴇʟ ᴍᴀɴᴛɪᴇɴᴇ sᴜ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. «Lᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀʀᴀ́ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴇs Poni Gambino» [Fanfic]