-Buenaas- escuchó nada más entrar en los vestuarios, Toni alzó una ceja- soy Jose- extendió la mano con una sonrisa amistosa- soy nuevo- Toni miró la mano extendida y observó a Jose, sonriendole y estrechando su mano.
-Toni- dijo con una sonrisa- Toni Gambino- terminó de estrecharle la mano.
-Con que tu eres Toni- habló acompañando a este, que se dirigía a su taquilla- espero que trabajemos juntos ya que somos los más jóvenes de aquí- le dijo acompañado de una risa.
Toni sonrió y asintió, terminando de cambiarse.
-Me voy que me están esperando- dijo dirigiéndose a la puerta de salida- espero que nos veamos pronto- volvió a decir, saliendo después de los vestuarios.
Este terminó de colocarse y agarrar todo lo necesario. Justo cuando iba a hablar por radio para confirmar su llegada y pedir órdenes, escuchó una voz que no conocía llamándole para que se dirigiera a la oficina del "Jefe de División" o como todos lo llamaban, la oficina del "Comisario Jefe", suponiendo que aquella desconocida voz era la del nuevo jefe de la comisaría.
Al llegar a la puerta la tocó, siendo enseguida respondido con un 'pase'. Al entrar pudo observar que aquel despacho estaba algo desordenado, también que se encontraba un hombre mayor que él que le observaba, y a su lado otro que parecía un poco más joven que el otro pero siendo, igual, mayor que Toni.
-Buenas- saludó el que parecía más joven que el otro- Raúl Salinas- dijo acercándose a Toni y extendiendo su mano- abogado y amigo- finalizó con una sonrisa.
Toni confundido estrechó la mano asintiendo, a lo que el otro hombre se acercó.
-Comisario García- extendió también la mano- el anterior comisario me habló de usted- Toni lo observó y estrechó su mano volviendo a asentir.
-Un placer jefe- dijo haciendo el saludo en señal de respeto.
-Llamame solo García- le dijo este.
-De acuerdo, García, yo soy Toni Gambino- le dijo- aunque si el anterior jefe le hablo de mí supongo que ya lo sabrá.
-Exacto- iba a decir algo más cuando fue interrumpido por Salinas- Ah, si, bueno este es Salinas- dijo volviendo a presentar al otro, haciendo que Toni prestara total atención al otro, analizándolo- el anterior comisario me ha hablado muy bien de ti, asique me gustaría que te encargaras de él- Toni alzó una ceja- que le enseñes la comisaria y como trabajamos, ya que él va a trabajar aquí desde hoy.
-¿Un abogado?- preguntó con curiosidad Toni.
-Sí, se encargará del tema fraudes- le informó- ahora que estoy yo aquí, me gustaría hacer de manera distinta las cosas.
-Ya veo...- dijo pensativo.
-Pues encantado de tratar con usted, espero que nos llevemos bien- dijo amablemente Salinas.
-Bueno, pues vamos a que te enseñe la comisaria, va- dijo Toni saliendo de el despacho, siendo seguido por Salinas.
-Nos vemos luego García- se despidió, cerrando la puerta y poniendo a caminar al lado de Toni.
-Y por último el parking personal de los agentes, aquí puedes aparcar tu vehículo personal- le informó finalizando.
-De acuerdo, muchas gracias Toni- le agradeció mientras salían del parking.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀
FanficHᴀɪ, ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ xɪɴᴏ, ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇs ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴏ. Pᴇʀᴏ ᴇʟ ᴍᴀɴᴛɪᴇɴᴇ sᴜ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. «Lᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀʀᴀ́ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴇs Poni Gambino» [Fanfic]