Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6. ¿Cᴏ́ᴍᴏ ǫᴜᴇ Pᴏɴɪ?

1.2K 158 3
                                    

Toni alzó una ceja- ¿Cómo que Poni? ¿Quién cojones eres?- le dijo algo brusco mientras iba a sentarse enfrente de aquel sujeto. Greco observaba aquella situación algo confuso.

-Eh, te estoy hablando, ¿No decías que solo hablabas conmigo? Pues aquí me tienes- abrió los brazos y se acomodó más en la silla mientras le observaba. El chino se mantuvo en silencio con una sonrisa de lado, observó a Greco en silencio con una mirada que indicaba que quería estar a solas con el Inspector. Greco alzó una ceja y miró a Toni, este miró a el chino, que ahora le estaba observando, y asintió hacia Greco, y seguidamente salió de aquella sala.

-Bien- Toni se apoyó en la mesa mirando fijamente a Hai, que aún seguía con aquella sonrisa- ¿Ahora hablarás?- le preguntó con aquel tono serio.
Hai repitió el gesto anterior de Toni, lo que hizo que Hai pudiera apreciar un poco más de cerca su cara pero aún con distancia, con el rabillo del ojo miró hacía aquel espejo, donde solían ponerse otros agentes para observar el interrogatorio.
Según el detenido hablaría solo si era a solas con el inspector, por eso nadie más observaba aquella conversación, exceptuando la cámara.

-No hay nadie- Hai le miró- dijistes que hablarías solo conmigo, ¿no?- a Hai se le amplio la sonrisa- ¿Es esto de tu gusto?- entrecerró los ojos algo irritado, debía intentar tratar a ese sujeto bien para tener una confesión y así se ganaría un aumento de sueldo.

-Es pelfecto Poni- le dijo burlonamente.

-¿Es cierto que solicitó específicamente que fuera yo quien le interrogara?- frunció el ceño.

-Sí, así es- le respondió este rápidamente aún con una sonrisa.

-¿Pero por qué? No recuerdo haberte visto antes, ¿De que me conoces?- le preguntó con curiosidad mientras se apoyaba en la silla con los brazos cruzados.

-Relájate Poni, estoy aquí pol ti- agrandó su sonrisa mientras le miraba fijamente- soy un glan admiladol tuyo- decía mientras apoyaba una de sus manos esposadas en su mejilla.

-¿Un admirador mío?- estaba realmente confundido, este no destacaba mucho por el motivo de no querer entrometerse mucho con la prensa por eso le extrañó que aquel sujeto enfrente suya dijera que era un admirador suyo- ¿Por eso querías que yo te interrogara?

-Bueno, es pol eso y...-decía mientras se reía, para luego ser interrumpido.

-Esto parece divertirle mucho caballero, a mi no me hace ni puta gracia, esta haciendo perder mi valioso tiempo- le interrumpió con una voz furiosa- dijo que hablaría si era conmigo, así que responda directamente- este se apoyo en la mesa mientras juntabas sus manos inclinándose hacía el detenido- Le encontraron junto a varias personas enmascaradas sospechosas de ser de una de las mafias que están en busca y captura, ¿Usted daría fe de que los sujetos enmascarados son de una mafia y que además tienen contacto directo con usted?- Hai atendía a cada palabra que Toni decía, estuvo en silenció unos segundos antes de responder.

Con una sonrisa en la cara finalmente respondió- No, no tengo intención de confesar nada todavía.

Toni le miró aún con el ceño fruncido mientras suspiraba, se suponía que hablaría si era con él, no lo comprendía, quería ganarse un dinero extra pero no tenía ni tiempo ni ganas para continuar con aquel juego.

-Si no está dispuesto a cooperar, puede ir buscándose a un buen abogado, y otro agente tomará su caso.

-No necesito a un abogado, halé mi plopia declalación- le dijo con una sonrisa de lado divertido por la situación.

-¿Entonces que es lo que quiere?- le preguntó este cansado y sin comprender a que jugaba aquel chino.

-Una investigación.

-¿Una investigación?- le respondió este confuso.

-Una investigación diligida pol ti, Poni- le decía mirándole fijamente y con determinación- y sólo pol ti- Toni realmente estaba confundido y algó molesto- solo testificalé ante ti, Poni.

Salió de aquella sala cansado y molesto mientras se dirigía a su oficina para recoger sus cosas e irse cuanto antes a su casa, se hizo más tarde de lo usual asique su turno ya había terminado, cuando terminó aquella conversación algo molesto enseg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de aquella sala cansado y molesto mientras se dirigía a su oficina para recoger sus cosas e irse cuanto antes a su casa, se hizo más tarde de lo usual asique su turno ya había terminado, cuando terminó aquella conversación algo molesto enseguida avisó a Greco y sin siquiera darle explicaciones le había dicho que se marchaba y que realmente fue una perdida de tiempo, iba de camino al parking de comisaría recordando lo último que había hablado con aquel chino.

-Solo testificalé ante ti, Poni- fue lo último que había dicho, cuando Toni se levantó molesto con una mirada realmente cansada.

-Déjeme que le aclare señor Hai que no tengo ni el derecho ni la obligación de realizar tal trabajo.

-Oh no te pleocupes, yo me encalgalé de que te dejen la investigación especialmente a ti.

-Puedes dejarte tus jueguecitos para otro agente, no tengo tiempo para estas mierdas, iré a avisar a mi superior para que le asigne el caso a otra persona- decía mientras se dirigía a la puerta de salida, pero fue interrumpido por Hai, que también se había levantado con la intención de irrumpir en el camino de Toni.

-Inspector, cleo que no me a entendido, he dicho que me asegulale de que te asignen una investigación plivada- Hai se acerco más a Toni, estando a centímetros de su cara con una sonrisa, mientras que Toni mantenía su mirada seria- si clees que tengo infolmación soble mafias, o si tengo algo que vel con ellas, es tu debel aveliguarlo.

Ahí terminó la conversación con el Inspector saliendo de aquella sala, empujando a Hai en su camino, sacándole una risa a este, para después Toni sacarle el dedo del medio antes de salir, y así después avisar por radio a Greco.

Lᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora