#faded

37 1 0
                                    

Ni cinco minutos después de que llamó a Kyuhyun, Sarah publica una foto de una ecografía en Instagram. Un esquema perfectamente sincronizado por una chica perfectamente insegura.
Vaya excelente manera de ir con esto, Sarah.

La tituló: "Mi pequeño estado". Su hashtag me aplasta: #ochosemanas. Justo antes de que Kyuhyun regresara a Port Townsend.

Oh, Dios mío, me siento tan enferma. Estarás bien, me digo.

Esto ni siquiera es un gran problema. Salí con él, como, ¿qué? ¿Cinco veces? ¿Cincuenta y cinco veces? Me casé con él una vez, y tuvimos un bebé, pero Kyuhyun no sabe eso. Además, he pasado por esto antes. Un tipo. Una mujer que no soy yo. Un bebé. Pero, lo que hizo David no se compara con esto.

David me traicionó, seguro. Pero David y yo estábamos juntos porque éramos jóvenes, y tenía sentido.

¿Realmente habíamos tenido una conexión? ¡Ja! No.

Nuestra conexión fue circunstancial. Íbamos a la misma escuela, teníamos los mismos amigos. Veíamos las mismas cosas en la televisión porque nuestros amigos la estaban viendo, y necesitamos algo de lo qué hablar.

Kyuhyun me golpeó de la nada. Tuve un sueño que me hizo echar un vistazo más de cerca de un tipo que de lo contrario estaba ignorando. Y a partir de ese sueño descubrí una conexión. Ni siquiera sigo pensando en el sueño. Durante las últimas ocho semanas lo he estado viviendo. Pero no pienso en eso a medida que atiendo llamadas, empaco algunas piezas para su envío, y deposito cheques.

Siento que me han sacado todas mis entrañas y que han sido reemplazadas con relleno que me ha dejado rígida, entumecida, y mecánica.

No me llega mi mensaje habitual de Kyuhyun cuando es el momento de cerrar y volver a casa, así que me quedo más tarde de lo habitual.

Me recuerdo a mi abuelo, que se mueve de una habitación a otra, llegando a parecer ocupado sin realmente hacer nada.

Kyuhyun está, probablemente, en su camino de regreso a Florida en este momento, con un vaso de plástico de vino de mierda en la mano. Pensar en él estando tan lejos hace que los músculos en mi corazón se estiren dolorosamente. Esto no está bien. Yo no estoy bien. No hay nadie en la calle cuando me voy. Está inquietantemente tranquilo; el único sonido es el de la lluvia y el zumbido lejano de un generador.

Es una noche fría; el viento ha estado tocando la parte superior de las montañas nevadas y soplando en nuestra dirección. Me encojo más profundamente en mi abrigo y miro hacia la fábrica de conservas. No quiero estar ahí. O aquí. O en cualquier lugar.

Camino hacia el puerto, mis pasos determinados. En lo profundo de mi bolsillo, mi corcho de vino se siente apretado en mi puño.

No me siento tan entumecida como antes. La conmoción ha desaparecido y se ha llenado con algo más filoso. Creo que se llama realización. ¡Ja!

La Belle no está en su corrimiento. Es la primera vez que he encontrado su lugar vacío. Me paro en el muelle, temblando y preguntándome qué hacer a continuación.

-Amelia.

Siempre te encontraré.

-No te molestes- digo sin darme la vuelta.

Kyuhyun se para junto a mí, y miramos fijamente el agua juntas. Puedo ver mi aliento.

-Pensé que ya te habrías ido.

Baja la mirada a sus pies, y la oigo suspirar.

-Vuelvo mañana.

-Ah.

A la Mierda con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora