#rara

22 1 0
                                    

Una noche, mientras Sarah y yo estamos escuchando música, hay un golpe en la puerta. Voy a contestar, sólo para encontrar a Kyuhyun en mi tapete de bienvenida, con una bolsa de comestibles en su mano.

—Ya que robaste a mi novia,he venido a hacerles la cena— anuncia.

Me siento decepcionada sin razón porque no vino sólo por mí.

"¡Soy en cierto modo tu esposa! Tuvimos una hija juntos por el amor a Dios".

—Gran canción— Kyuhyun me rodea y besa a Sarah.

—Siiii.

Pongo en silencio la música, pero Kyuhyun continúa cantándola desde la cocina. Incluso cuando piensa que nadie está mirando, hace la cosa de cerrar sus ojos y señalar con su dedo. Tiene gran potencial para ser adorable, pero no es mi tipo.

Kyuhyun no me pregunta dónde está todo, ni me pide ayuda, no es como si yo se la hubiera dado de cualquier manera. Se desplaza en la cocina mientras Sarah y yo vemos repeticiones de nuestro programa favorito, hasta que anuncia que es hora de cenar.

—¿Qué hiciste?— pregunto, sentándome a mi mesa y sintiéndome extrañamente como una invitada.

—Ropa vieja.

Arrugo la nariz.

—¿Ropa vieja?— mi español se limita a cuatro años de instituto, así que podría equivocarme.

—Sí. Delicioso— dice Kyuhyun.

Sarah no cuestiona la sucia lavandería de Kyuhyun, así que yo tampoco lo hago. Resulta que está extra jodidamente buena. Quiero tomarle una foto para mi carpeta MEM y llamarla: "Me Comeré Sus Viejos Pantalones". pero eso levantaría preguntas y juicio. Ambas pueden ser una mala idea. Kyuhyun limpia, levanta los platos y me corre de la cocina cuando intento ayudar.

—Él es perfecto— anuncia Sarah.

—Mantengámonos despiertas y juguemos algunos juegos.

Cuarenta minutos y cuatro cervezas después, Sarah se desmaya en mi sofá. Kyuhyun y yo estamos jugando, pero ell realmente apesta en juegos de mesa.

—Es tu estrategia— le digo —No tienes ninguna.

—¿Quieres ir a dar un paseo?—pregunta Kyuhyun

Ambos miramos a Sarah que no despertará en ningún momento próximo.

—Sarah— digo, sacudiendo su hombro —Vamos a dar un paseo.

Ella gime contra los cojines del sofá y me aleja de golpe. Me encojo de hombros.

—De todas formas, odia el calor– le digo– arruina su cabello.

—Si, lo sé— dice Kyuhyun sonriendo –Es mi novia

Siento que mi rostro se sonroja y me apresuro a la puerta delante de él. Por supuesto. Por supuesto.

No tengo rizos, solo tengo un moño desordenado. Kyuhyun palmea la parte superior de mi cabeza cuando salimos al pesado aire.

—Es como una colmena de cabello—dice Kyuhyun —Pequeñas criaturas podrían vivir ahí.

—Tuve un caracol de mascota una vez— comento —Su nombre era Cola de Caracol.

—Tu rareza nunca deja de asombrarme— dice Kyuhyun.

—Estuve tomando clases de arte– espeto.

Kyuhyun me mira divertido, su cabeza inclinada hacia un lado.

—¿Estuviste?

—Dejé de ir porque estaba afectando mi relación. David me hizo sentir como si lo estuviera engañando cuando se enteró.

A la Mierda con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora