Dos semanas después.
Miau . punto de vista
—Papá, ¿anonde vamosh? —pregunto mi hijo.
—Vamos a recoger al tío Art del trabajo bebé. —respondí.
Lo mire haciendo pucheros como si no lo gustara lo que le dije. El está sentado en mi regazo.
—Hump...Otla vez vamosh pol el. —el dijo mientras cruzaba sus brazos. (Que lindo)
No tengo idea de porque se pone así cuándo habló de Art.
—¿Y por que haces berrinche? —aprete sus mejillas, es tan adorable.
—Ouch papii, no aplietes mi cala. —el se queja.
Minutos después Sunan mi conductor personal, se detuvo frente al edificio donde trabaja Art, ví a Art parado afuera, salí del auto y caminé hacía el.
—Hola amor. —le dije.
El sonrió ampliamente y me beso, inmediatamente le correspondo, no nos importa las personas que nos rodean.
Nos separamos de nuestro beso cuando mi hijo repentinamente me llamó.
—Paaapiiii!!! —el gritó.
—Si, bebé. —le grite.
Art se río y se aferró a mi brazo inclinó su cabeza hacía mi hombro mientras caminamos al auto.
—Papá eles tan molesto. —se ve enojado, tiene la cabeza afuera de la ventana.
—¿Te molestó? ¿Porque bebé?.
Lo mire rodar los ojos y pellisque sus mejillas.
—Hola Alexander. —Art lo saludo dulcemente, pero Alex lo ignora.
—Vamonosh papi, ya teno hamble. —se quejó.
—Está bién. —respondí.
Alex se sentó cerca de la ventana. Ayude a Art a subirse, estaba sentado a lado de mi mientras Alex jugaba en silencio con su juguete favorito.
—Sunan, conduce al restaurante coreano. —le dije.
Si señor.
Gulf. POV.
Estoy aquí en el restaurante ocupado limpiando las mesas cuando escuche a alguien llamarme.
—Camarero! —lo ví levantando su mano, llamándome para que vaya con el.
—Si señor, en que le puedo ayudar.
—Quiero dos ramen y kimchi por favor.
—En unos minutos le traigo su pedido señor. —respondí con una sonrisa.
—Rain, dos ramen y kimchi para la mesa 10 por favor.
Espere unos minutos para que me diera la orden del cliente, sonreí y le agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...