Gulf. POVHan pasado casi tres semanas de la noche que nos besamos, no hemos hablado, ambos nos sentimos incómodos después de lo sucedido entre nosotros.
No ha dormido en nuestra habitación, aunque Alex le suplique que duerma aquí.
Esta utilizando la excusa de que está ocupado con el trabajo, ha habido noches en que ni siquiera llega a casa.
He querido hablar, pero la timidez me lo impide cada vez que trato de hablar con el, el siempre me evita y me siento molesto incluso lo estoy ahora.
Me levante cuando me sentí sediento, salí de la habitación y fui a la cocina, cuando llegue a la cocina mire a Sunan haciendo un café, por lo que se a el no le gusta mucho el café.
—¿Es para ti?. —le pregunte mientras sacaba una botella de agua del refrigerador.
—Para el señor Mew. —el dijo.
¿Entonces el está aquí? Todo lo que sabía era que no había regresado a casa desde ayer, lo detuve cuando estaba a punto de salir de la cocina para llevarle el café.
—¿Donde está el?. —Le pregunté.
—Es su Oficina señor. —dijo.
Solo asenti y pensé por un momento.
—Yo se lo llevó, h-ha hay algo que necesito preguntarle. —le di una excusa para tener la oportunidad de hablar con Mew.
Asintió y me entregó el café.
—Está bien, señor. —el dijo y salió de la cocina.
Respire profundamente antes de dirigirme a su Oficina, toque 3 veces la puerta.
—Adelante. —lo escuché decir.
Abrí la puerta, el estaba escribiendo algo en su computadora.
—Solo déjalo allí. —el dijo señalando el escritorio sin mirarme, tal vez piensa que soy Sunan por eso hice una tos falsa.
Levantó su rostro y me miro sorprendido, pero inmediatamente cambio su expresión a una cara sin emoción.
Se puede ver el cansancio en su rostro, ¿no está durmiendo bien? Tal vez solo se concentra en trabajar.
—¿Necesitas algo?. —el dijo fríamente.
Me muerdo los labios, juego con mis dedos por lo nervioso que estoy.
—Si no necesitas nada vete, ¿no ves? Estoy ocupado. —el dijo y continuó escribiendo.
—Yo uuhh, me gustaría pedir disculpas por lo que sucedió... E-sa noche. —dije nervioso.
No se porqué estoy tan nervioso y ¿porqué me disculpó? El fue quien me beso primero.
No puedo soportarlo más, seguimos sin hablar y manteniendo la distancia entre nosotros, siento que quiero explotar en este momento debido a todo lo que me he estado aguantando.
El me miro de nuevo sin ninguna emoción en su rostro, el están frío como un hielo, sus ojos me miran intensamente.
—¿Disculpas? No tienes que hacerlo, eso no fue nada. —el dijo fríamente, regresa a lo que estaba haciendo.
No se porqué me lastima lo que dijo, realmente me lastima, de repente sentí mis lágrimas caer, rápidamente las limpie.
¿Qué mierda? ¿Porqué estoy llorando?
¿Me estoy enamorado de el?
No! Eso no puede pasar.Respire profundamente.
—Si, t-tienes razón, no fue na-da. —mi voz casi se rompe.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...