Gulf. POV
Me desperté sintiendo caricias en mi rostro, lentamente abrí los ojos y ví el rostro de Mew sonriendo.
—Buenos días. —sigue acariciandome.
—Buenos días, ¿que hora es?. —le pregunte y me senté.
—Ya son las 8:21. —respondió.
Bajo de la cama y voltea a verme.
—Ve a lavarte, llevaremos a mis padres a su casa después del desayuno. —dijo.
Levante la cabeza confundido por lo que dijo, sus padres tienen su propia casa? Pensé que vivían aquí, parece que leyó lo que estoy pensando.
—Mis padres viven cerca de aquí, su casa esta a unos minutos. Y si te preguntas por que no viven aquí es porque yo decidí mudarme. —el me explicó a pesar de que no le pregunte.
—Explicaste y yo ni siquiera te pregunte. —respondí.
El solo me sonrió.
Estaba a punto de bajar de la cama pero Mew me detuvo, con sus brazos a mis costados, moví la cabeza hacía atrás cuando acercó su rostro al mío.
—Es muy temprano y ya estas de gruñón
—me dijo sonriendo.—Es muy temprano y ya andas de coqueto. —le dije nervioso.
Quiero abofetearme, ¿porqué dije eso? Ahora esta bestia esta sonriendo, quiero borrarle esa sonrisa de la cara!! Mierda!!
—¿Qué te pasa Gulf?. —pregunto, lentamente se fue acercando a mi rostro.
Seguí moviendo la cabeza hacía atrás hasta quedar acostado.
—¿Q-qué di-ices?. —le pregunte nervioso.
—¿Por qué estoy tan loco por ti? —pregunto mirándome fijamente.
Mi corazón late demasiado rápido.
—¡No lo se! ¿Quieres que te lleve a un hospital mental?. —se río de mi.
—No voy a curarme, solo tu puedes hacerlo. —dijo.
Mierda! Es así como se siente estar enamorado? Este hombre me provoca muchas emociones que nunca antes había sentido, no dejaré que se de cuenta.
—¡¡Suppasit!! Bajate de mi. —le grite.
Se levantó y me extendió su mano para ayudarme a levantarme.
Tome su mano pero el me jaló hacia el, mi cara aterrizó en su pecho.
Rápidamente me incorpore, estaba a punto de golpearlo pero me detuvo, tomó mi mano y presionó sus labios con los míos.
Maldición!! Me tomó desprevenido, me congele por un momento, su lengua intenta entrar a mi boca.
Cerré los ojos y deje que su lengua entrara, nos estábamos besando profundamente pero nos detuvimos cuando escuchamos a alguien tocar la puerta.
—Hijo, ¿Gulf sigue durmiendo?. —regunto la mamá de Mew.
—Esta despierto mamá, ya saldremos. —respondió Mew.
—De acuerdo, bajen a desayunar.
—Si, mamá.
Cuando la mamá de Mew se fue, rápidamente me aleje de Mew.
—Dame un segundo, me lavare la cara. —le dije y entre al baño.
—Bajemos. —el salió primero y yo lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...