Gulf. POV
Mew y yo hemos ido a diferentes lugares por este día, estoy tan feliz porque mi sueño era venir a un lugar como este.
Soy un amante de la naturaleza, me encantan los lugares hermosos como este, para mi es un paraíso.
Estuvimos caminando por ahí, decidimos ir como última parada a ver las luciérnagas aquí en Puerto Princesa, están hermoso.
—¿Te gusto el Paseo?. —me pregunto, me esta abrazando por la espalda.
No le importa que las personas nos miren, deje que me abrazara, me hace sentir cálido.
—Si, lo disfrute mucho, gracias. —le dije.
—No tienes que agradecer Gulf, lo hice porque yo quería. Quiero que seas feliz, todo esto es parte del cortejo. —el dijo.
No puedo evitar sonreí, es tan dulce y romántico, estoy feliz sabiendo que hay alguien cuidando de mi, alguien que puede amarme sin esperar nada a cambio.
Me abrazo más fuerte, mi mirada bajo a sus brazos que están al rededor de mi cintura.
Una sonrisa se formó en mis labios, puse mis manos encima de las suyas.
Los dos disfrutamos viendo las luciérnagas, después de estar aquí por un tiempo decidimos volver al hotel.
Pero antes de regresar pasamos a una tienda, dijo que compraría algunas cosas.
Salió de la tienda con una bolsa de plástico, tenía curiosidad de saber que es lo que compró.
—¿Qué compraste?. —dije señalando la bolsa que sostenía, caminamos al hotel.
—Compré helado de chocolate. —dijo sonriendo.
Su sonrisa era coqueta pero lo ignore.
—Tengo una sorpresa para ti, así que por favor usa esto. —dijo.
¿Sorpresa? ¿Este hombre tiene mas sorpresas? Ya ha hecho mucho por mi.
Me mostró un pañuelo negro, quiere que cubre mis ojos con esa cosa.
Cuando estuvimos frente al hotel me vendo los ojos, tomó mi mano para poder guiarme.
—Gracias. —lo oí decir.
—¿Por qué me agradeces?. —le pregunte.
—Le agradezco a las personas que me ayudaron a preparar la sorpresa par ti. —dijo.
Pensé que me estaba agradeciendo, con cuidado sostiene mi mano izquierda y su otra mano sostiene mi cintura.
—Cuidado al caminar. —me recordó cuando subimos las escaleras.
No nos tomó mucho tiempo llegar a la habitación, lo escuche abrir la puerta.
—Llegamos. —entramos a la habitación.
Se paro detrás de mi y Quito la venda de mis ojos, parpadeo un poco para que mi vista se acoplara.
Me sorprendí cuando puede mirar mejor la habitación, hay pétalos de Rosas esparcidos en el piso, incluso en la cama hay un corazón hecho de pétalos de Rosas.
También hay velas encendidas, fui ala mesa sonreír ante el detalle, la mesa estaba decoración con Rosas y velas.
Tome un Rosa y la olí, mis ojos se llenaron de lagrimas y comenzaron a caer, me estremecí cuando lo sentí abrazarme.
—¿Estas llorando?. —me gire hacía el y lo abrace.
—Estoy muy feliz por todo esto. —dije abrazandolo con fuerza, sentí su mano frotar mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...