Capítulo 15

5.6K 643 45
                                    

Gulf.    POV

Alex y yo estábamos saliendo de la habitación cuando Mew, Art y Poom también saliendo de la habitación de a lado

Art apoyo su cabeza en el hombro de Mew y entrelazaron sus manos.

—¡¡Papaá!! —grito Alex mientras corría hacia el.

Calgame papá. *Alex le dijo dulcemente a su padre, Mew tuvo que separarse de Art para poder cargarlo*

—Hola cariño. —dijo Poom acercándose a mi, se aferró a mi
brazo.

—Tengo hambre, ¿vamos a comer?. —ella dijo, no hice nada, no estoy de humor para discutir.

Fuimos a la cocina, Malai y Tong ya estaba  aquí preparando la comida.

Están preparando mucha comida y la mayoría de los platillos son mariscos.

—Woow, sebe delicioso. —dijo Poom con entusiasmo, ella ama los mariscos.

—Sientense, vamos a comer. —Tong dijo.

Todos tomamos asiento, Poom se sentó a mi lado, Art y Mew están frente a nosotros, Malai y Tong están a su lado con Alex en medio.

Todos están comiendo felizmente excepto yo, como puedo disfrutar comer si Art esta muy cariñoso con Mew.

——Come, abre la boca. —Poom me dijo.

Ella me quiere alimentar con cangrejo, mire a la dirección de Mew, nos están mirando.

No lo pensé y acepté la comida.

—¿Te gusto? —ella preguntó y yo solo asenti.

—Cariño prueba esto. —escuché a Art decir, el esta pelando un camarón.

—Comelo. —dijo y Mew lo aceptó.

Art me miro mientras alimentaba a Mew, que me quiere decir con esa mira y la sonrisa en su rostro.

¿Qué pasa si lo cacheteo con el gran pez que esta frente a mi?

Después de comer decidimos ir a la pequeña Sala de estar, Poom sigue pegada a mi.

—Poom, puedes alejarte de mi. —le dije molestó.

—¿Pero porqué? Pensé que ya estábamos bien. —ella dijo.

Esa maldita, beso mi mejilla, lentamente la empuje.

—¿Puedes dejar de hacer todo esto? Te ves patética. —le dije, ella simplemente me sonrió y se aferró más a mi brazo.

Mierda esta maldita mujer.

Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew.     POV

He notado que Gulf y Poom han estado muy cercar y ella es muy cariñosa con el.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora