Capítulo 6

6K 695 47
                                    

Gulf. POV

como lo dijo Mew, Sunan se convirtió en nuestro guardaespaldas.

Fuimos al centro comercial para dar mi carta de renuncia, después de entregar la Carta a mi jefe, fuimos a nuestro próximo destinó.

Alexander y yo nos bajamos del auto y entramos al restaurante, le dije a Sunan que nos esperará afuera.

—Hola Gulf, hasta que apareces. Espera, ¿quien es ese niño? ¿Tu hijo? ¿Hermano? ¿Primo?. —Rain me pregunta sin parar, el es mi compañero de trabajo.

—Una pregunta a la vez, haces demasiadas. —me reí.

—Hola, me llamó Alexandel.

Alex se presenta con los demás. Ví a Eleine ella también es una compañera.

—Aawww, que lindo es. Elaine dijo mientras va con Alex y pellizco sus mejillas.

Alex le sonríe dulcemente.

Salude a Eleine, ella es como mi hermana.

—Glacias Phi. —Alex le dijo con respeto.

—¿Porqué te fuiste tan derrepente
la otra vez?. —ella pregunta.

—Lo siento, ocurrió una emergencia. —le dije.

—¿Quién es el? ¿Tu hijo? ¿Tienes un hijo?. —ella preguntó sorprendida.

Inmediatamente sacuidi mi cabeza.

—Es una larga historia, ¿dónde está el jefe?. —rápidamente cambié el tema no quiero responder sus preguntas.

—Está en su Oficina. ella responde.

—¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes cuidar un momento a Alex?

—Si, no hay ningún problema. —ella dijo.

Me volteo hacia Alex y me arrodilló, tome sus pequeñas manos.

—Bebé, tengo que hablar con mi jefe, te quedaras aquí con la hermana Elaine. De acuerdo, Te portas bien. —le dije suavemente.

—Sii, mamá. Me poltale bien.

Diablos, ¿no puede dejar de llamarme así?

—Oh Gulf, te dice mamá. —Elaine dijo riendo.

—Si, es extraño, pero bueno ahorita regresó.

No me tomó mucho tiempo hablar con el jefe, solo le dije mis razones.

Me sorprendió que el supiera sobre Mew, me pregunto si lo conocía. Esto debe de ser una broma no lo puedo creer.

Estaba caminando de regreso con Alex , lo llevaré a pasear como le prometí.

De repente deje de caminar cuando mire que había una persona que conozco sentada no muy lejos donde Elaine y Alex estaban.

Mierda, ¿que esta haciendo ella aquí?

—Hola cariño. —ella dijo.

¿Cariño? Cariño mi culo, ella es mi maldita ex.

Estaba a punto de acercarse a mi, pero Alex la detiene.

—Hey mocoso, no bloquees mi camino. ella se inclina hacia Alex.

—Oyee bluja!! No le digash caliño a mi mami. —el le dijo enojado a Poom.

Estoy tratando de aguantar la risa por lo que dijo, esta actitud es tan diferente.

—¿Como me llamaste? —ella pregunta enojada.

Parece que va a pelear con el Niño.

—Eles una bluja. Alex se río de ella, la hizo enojar aún más.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora