Capítulo 32

5K 570 66
                                    

Mew. POV

Hace dos días que viaje a Chiang mai junto a mis padres y Alex, tenía unas Conferencia pero decidí traerlos.

Aquí en Chiang mai tenemos unas cuantas propiedades, quiero que Alex se distraiga y también quiero pasar tiempo con el después de terminar las conferencias.

—¿Mamá donde está Alexander?. —le pregunte a mamá cuando llegue y la ví en el jardín, bese su mejilla.

Se encuentra regando las flores.

Acabo de llegar de la empresa.

—Está en la sala jugando con tu padre.

—Gracias mamá. —dije para después ir hacia la Sala.

He término con las conferencias y como se lo prometí me tomaré un descanso para pasar tiempo con el.

Como lo dijo mamá, los dos están muy concentrados jugando.

—Alex, hola papá.

Voltearon a verme.

—Oh, hola hijo. —papá me saludo felizmente.

—¡¡Papá!!. —Alex corre hacia mi alzando sus brazos para que lo cargue, está feliz de verme.

Últimamente he estado muy ocupado y no he podido estar con el.

—¿Encontlaste a mami?. —me pregunta emocionado.

—Aún no bebé, es difícil encontrar a mami. —su rostro se puso triste por lo que le dije.

—No te pongas triste bebé, por que no mejor salíamos a comer tu y yo. ¿Que te parece?. —prete su mejilla.

—Papá nos vemos más tarde, ya sabes, padre e hijo necesitan un tiempo juntos. —le sonreí.

Colocó su mano en mi hombro y me asintió.

—Adelante, espero que puedas encontrar muy pronto a Gulf hijo.

Eso espero, ya han pasado dos semanas desde que empecé a buscarlo de nuevo.

—Adiós lala, adiós dada. —alex se está despidiendo mientras mueve sus pequeñas manos.

—¡Adiós! Divierte con tu papá. —mamá grita.

—Vamos Sunan, conduce al centro comercial por favor. —dije.

Alex subió rápidamente al auto, después de unos 20 minutos llegamos.

Decidimos ir a comer KFC, por supuesto Sunan también se une a nosotros.

Dije que Sunan y Alex tomaran nuestros lugares en lo que yo pedía nuestra comida. Estaba esperando en la fila, volteo a ver hacia la otra fila y puedo notar a alguien muy familiar.

—¿Gulf?. —susurre su nombre suavemente.

Estoy seguro de que es el.

Después de ordenar y darle el número de mesa seguí a Gulf, acaba de salir del local.

—Gulf. —lo tome del brazo.

—¿Perdón? ¿Como me llamaste?

Lo mire fijamente, se ve tan diferente ahora.

Lo que me confundió es que actúa como si no me conociera.

—¿Esto es una broma Gulf? ¿Actúas como si no me conocieras? ¿De verdad? Dejame pensar, te golopeaste la cabeza y ¿ahora tienes amnesia?. —digo con ira.

Parece que se confundió más por lo que dije.

—¿Disculpe? No se lo que esta diciendo. ¿Quién eres?. —se soltó de mi agarre.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora