Capítulo 21

5.8K 632 37
                                    

Gulf.     POV

Estoy ocupado preparando la Cena, estoy muy nervioso.

—Pensé que me ayudarías con la cena. —le dije a Mew.

Acaba de llegar del trabajo y sus padres vendrán para la cena.

Por eso estoy nervioso, por primera vez conoceré a sus padres, estaba enterado que sus vacaciones duraría una semana más.

—¿En que puedo ayudarte? Ya casi terminas. —dijo señalando los platillos y probandolos.

—Mmm, están deliciosos, ya estas listo para ser mi esposa. —dijo sonriendo.

—¿Ser que?. —camino hacia mi y envolvió sus brazos en mi cintura para acercarme a el.

—Se mi esposa. —dijo sonriendo, lo empuje un poco y puse mi mano en su rostro.

—Deja de bromear Suppasit, ni siquiera te he dicho que si. —le dije aún con mi mano en su rostro.

Me estremecí cuando de repente lamío mi mano.

Mierda! Esa bestia pervertida.

Quité mi mano rápidamente pero el la tomó, me mordí el labio, me miraba lleno de lujuria mientras me chupaba los dedos.

—No puedo esperar más por ti, Gulf. ¿Cuando seremos oficiales?. —el me pregunto.

Luego me acercó más a el, empiezo a sentirme caliente, me quedé callado y lo mire.

Nuestras narices se tocaban, sus labios estaban tan cerca de los míos, podía oler su aliento fresco que me causa escalofríos por todo el cuerpo.

Estábamos a punto de besarnos cuando alguien de repente carraspeo, rápidamente empuje a Mew.

Mierda! Qué vergüenza.

—Estamos en casa. —dijo alegremente el hombre que cargaba a Alex.

Dios!! Son los padres de Mew, ni siquiera me di cuenta de que ya estaban aquí.

—Mamá, papá, bienvenidos. —Mew saludo a sus padres felizmente.

Mientras que yo parezco un idiota cuando me acercó a ellos.

—B-buenas noches Sr. y Sra. Suppasit. —tartamudeo mientras lo saludo incluso me incline ante ellos.

Levante mi rostro cuando los escuche reírse, Mew esta reteniendo su risa.

Mierda!! Qué vergüenza.

—Oh cariño, no tienes que ser tan formal con nosotros, puedes llamarnos Tía y Tío o si quieres puedes llamarnos Mamá y Papá. —dijo la mamá de Mew sonriendome.

Esta sosteniendo mis manos, se siente tan cálido, de repente recuerdo a mi madre.

Sentí que mis lágrimas caían.

¿Por qué lloras cariño?. —me pregunto preocupada.

Rápidamente seque mis lágrimas y sonreí.

—No es nada señora. Solo recordé a mi madre. —mi voz casi se rompió.

Tomó mi rostro en sus manos y me acarició cerré los ojos ante sus caricias, me abrazo.

Después de que nos separamos del abrazo, los invite a ir a la mesa para poder cenar.

—Woow, ¿ustedes prepararon todo esto?. —dijo la madre de Mew.

—En realidad mamá, Gulf preparó todo, yo solo soy el probador de la comida. —se río de lo que dijo al final.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora