Capítulo 30

4.2K 527 38
                                    

Gulf.      POV

—Amor, ¿es necesario que asista?. Ni siquiera estoy invitado, además es tu evento con el Sr. Chen. —le dije mientras arreglaba su corbata.

Estamos aquí en su hotel, el evento se llevará acabo esta noche, también vinieron sus padres y por supuesto Alex también.

Mew me contó todo sobre la reunión que tuvo con el Sr. Chen el mes pasado, el Sr. Chen lo incluyó como uno de los modelos.

Mew también me comentó que Art, Poom y Kulap estarán en el evento, al principio Mew no quería aceptar la propuesta pero yo fui el que lo Convenció de que aprovechara esta oportunidad.

Dijo que si, pero con una condición, que yo tendría que estar allí, dijo que necesita inspiración por ser su primera vez como modelo.

Me tomó de la cintura y me acercó hacia el.

—Cariño, ya hablamos de esto, quiero que estés aquí. Necesito tu apoyo amor. —el dijo, respire hondo.

—Esta bien, lo haré por ti, te apoyaré porque eso es todo lo que puedo ofrecerte. —le dije mientras envolvía mis brazos en su cuello.

Se fue acercando lentamente a mi rostro, cerré los ojos cuando sentí sus labios en los míos, nuestro beso se profundizó, moví mi cuerpo más cerca de el, realmente lo amo y no hay ninguna duda al respecto.

—Vamos. —dijo cuando nuestros labios se separaron.

En estos momentos estoy más nervioso que el, Mew es el que debería de estarlo por que estará modelando frente a muchas personas.

Además de estar nervioso no quiero ver a esos tres en el evento, si pudiera decidir preferiría estar en casa con Alex.

Pero se que Mew me necesita, por eso estoy aquí apoyándolo.

Estamos caminando hacia la salida del hotel, muchas personas nos saludaron.

Este evento es grande e importante se realizó aquí frente al hotel, estoy más nervioso debido a que hay muchas personas mirando a nuestro dirección.

—Amor, tengo que irme. Necesito prepararme en los vestidores. —beso mi mano.

—Esta bien. —le sonreí.

Estoy sentado aquí delante del escenario, Mew quiso que me sentará aquí para que el pueda verme.

¡Mierda! Estoy muy nervioso.

¿Como no puedo estar nervioso si siento muchas miradas sobre mi?

¡¡Mierda!!

Intente calmarme, el evento comentó hace unos minutos, sus modelos se ven muy bien con los trajes de baño.

Ví que Art y Poom caminan juntos, los últimos en aparecer fueron Mew y Kulap. Están siendo emparejados en este evento, Mew se ve tan sexy, lleva una camisa celeste con un short blanco, su pecho esta expuesto.

Mientras que Kulap se ve muy sexy y increíble con un bikini, se ven bien juntos.

No puedo evitar sentirme celoso, especialmente por lo que estoy viendo ahora, la mano izquierda de Kulap esta en la cintura de Mew y con su otra mano toca su pecho.

Y parece que Kulap lo esta haciendo intencionalmente porque esta mirando en mi dirección, me esta sonriendo.

Después de que todos los modelos estuvieran en el escenario, el Sr. Chen salió a dar un mensaje.

—Buenas noches a todos, antes de que termine el evento, me gustaría agradecer a todos los que vinieron y también al Sr. Suppasit por aceptar esta colaboración en este nuevo proyecto. Esperen pronto la revista que se lanzara sobre esta nueva línea de ropa, en la portada de esta revista estará el Sr. Suppasit.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora