Mew. POV
En cuanto entramos a la casa alguien de repente se lazo hacia mi y beso mis labio,rápidamente la aparte, todo mi cuerpo estaba en shock cuando reconocí a la persona.
—¿K-kulap ?. —estoy sorprendido , ella se mira muy diferente, ahora se ve como una puta ante mis ojos.
La mire te pies a cabeza, lleva un vestido ajustado y muy corto y un labial rojo intenso.
—Te extraño cariño, ¿tu me extrañas?. —aparte mi cabeza de ella cuando intentó besarme de nuevo.
—¿Por qué estás aquí?. —tome sus brazos y la aleje un poco de mí.
—Hijo. —mi mamá me llamó.
Papá también está aquí.
—Mamá, ¿de qué se trata todo esto? ¿que hace ella aquí?
—Ella nos suplico hijo, dijo que quiere hablar contigo. —mamá dijo.
—¡Mamá!. —escucho a Alex hablar.
—Mi bebé. —kulap volteo hacia Alex quien corrió hacia nosotros.
Ella abrió los brazos ampliamente para abrazar a mi hijo.
Alexander dejó de correr y se quedó mirando a kulap quien la esperaba con los brazos abiertos.
—Ven aquí Alexander, abraza a mami. —dijo Kulap.
Casi me olvidó de Gulf, Me volteó hacia él, esta en silencio, solo nos mira a todos
—Tu no eles mi mami. —Alex le respondió enojado.
—¿Qué estas diciendo? Soy tu madre.
Alex la ignoro y fue directamente hacia Gulf.
—Mi Mami, tu no. —dijo mientras tomaba la mano de Gulf.
(Que lindo, amo a este niño😍❤)
—¿Qué? ¡Estas bromeando! E-ese hombre. —señalo a Gulf. —¿Es tu mami?. —le dijo sorprendida a mi hijo.
—Qué clase de broma es esta Mew. —me miro con molestia.
Estaba a punto de responder pero Alex de repente la empujó.
—¡¡Vetee!!!. —le dijo enojado Alex.
Gulf lo detuvo de inmediato.
—Lo siento, voy a llevarlo a su habitación, vamos Alex. —Gulf dijo mientras cargaba a Alex.
Mamá, papá, será mejor que vallan a casa, hablare con ella.
Ambos asistieron, lo guió a la salida.
—Lo siento hijo, ya le dije que no te molestara pero es muy insistente, aparte sigue siendo la madre de tu hijo. —dijo mamá.
—No tienes que disculparte mamá, Déjame arreglarlo. —sostengo sus manos y las aprieto ligeramente.
—Conduce con cuidado papá. —le dije y el asintió.
Volví a entrar y mire a Kulap sentada en el sofá, superé profundamente mientras caminaba hacia ella, pongo mis manos dentro de mi bolsillos y la miro.
—Hablemos. —le dije sin mostrar emoción.
—¿Ahora?. —dijo sarcásticamente.
—Porqué regresaste aquí?. —ella está tan diferente de como era antes.
—Regrese por ti y por Alexander. —dijo con simpleza.
Reí por lo que dijo.
No me hagas reír Kulap después de lo que nos has hecho, tienes el descaro de decirme toda esa mierda?
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...