Gulf. POV
Estoy aquí en mi trabajo, tengo que limpiar las mesas y acomodar las sillas.
Limpiar y acomodar aquí y allá, estoy trabajando mientras canto una canción.
Si me preguntas, me encanta el Rap, me gusta cantar y bailar, aunque no lo haga muy bien.
Aveces no tengo ritmo, pero a quien le importa, la música es vida a pesar de que la música me odia todavía me encanta.
Dejó de limpiar y cantar cuando escuche que alguien carraspea.
—Eehhmm!
—Lo siento señor, pero ya está cerrado. —le dije.
Lo observé de la cabeza a los pies, parece una súper estrella, no, una estrella de rock.
Tiene grandes ojos y es bastante alto aunque todavía soy un poco más alto que el.
Incluso ví una guitarra en su espalda, por lo que veo debe ser un músico.
—Disculpa, eres Gulf?.
—el me pregunta y luego arrastra una silla para sentarse.«Me conocé? Me está reclutando para ser parte de su banda? Me río ligeramente por ese pensamiento.»
—Si, soy Gulf. ¿Quien es usted?.
Me acerque a el, pero no demasiado cerca.
—Tong!!, ¿Que estas haciendo aquí? —mi jefe pregunta cuando se acerca a nosotros.
Este tipo no le respondió a mi jefe, estaba en shock cuando agarro mi brazo y me arrastró a fuera del restaurante.
Quité mi brazo de su agarre y me detuve, que irrespetuoso es el, me tomó del brazo y me sacó de repente.
—¿Qué está haciendo señor?
—Tienes que venir conmigo.
—el dice.Arqueé una ceja por lo que dijo.
—¿Y por qué haría eso?
—dije un poco molesto.—Mi primo te necesita.
—el respondió.¿Su primo? ¿Quién demonios es su primo?
—Deja salir al chico temprano hoy. —el le dijo a mi jefe, asintió.
Me tomó de nuevo y caminó.
—Puedes soltarme! No quiero ir contigo. —le dije enojado.
—Tienes que calmarte, te explicaré todo en el camino.
—el dijo.De repente me jaló con fuerza, y me llevó a su automóvil.
Mi alma casi dejó mi cuerpo de lo rápido que conducía.
—Puedes ir más despacio, no quiero morir aún.
—le dije molesto.—Lo siento.
¿Acaso está loco? Como puede conducir de esa forma, mierda asusta.
Trate de relajarme en mi asiento.
—Ahora explica, ¿Quién demonios es tu primo? —le preguntó.
—Mew Suppasit. —el respondió, y quién demonios es ese tipo.
—¿Mew Suppasit??
—repetí lo que dijo.—Si, mi primo. Quiere que te llevé a su casa y si te preguntas para que, yo no lo se. —el dijo y se concentró a conducir a la casa de su primo.
No le respondí solo me quedé callado, además no hay nada que pueda hacer de todas formas ya estoy aquí no es como si pudiera saltar del auto.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...