Mew. POV
Moví lentamente mi cuerpo para no despertar a Gulf.
Se movió un poco y su cuerpo se presionó contra el mío, incluso colocó su brazo derecho en mi cintura mientras que su rostro esta entre mi cuello.
Hemos dormido en mi Oficina en una pequeña habitación que tengo aquí, anoche fue una de las mejores noches de mi vida, hicimos el amor, fue maravilloso.
Dormimos hasta tarde anoche, hasta el punto de que no pudimos subir a nuestra habitación, solo Alex durmió allí.
Bese la frente de Gulf, de todas las personas que ame, Gulf es muy diferente a ellos, es único en su clase que ni siquiera pude resistirme a sus encantos, es la única persona a la que amo de verdad.
Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin el, estoy muy agradecido de haberlo conocido, de que también me ame de todo corazón, me ayudó a sanar mi corazón.
Sonrió al recordar lo que hicimos anoche, sus gemidos anoche fueron jodidamente encantadores y tan Buenos, especialmente cuando gemía mi nombre.
Acarició su mejilla lentamente hasta sus labios, me inclinó y junto sus labios con los míos, los saboreó lentamente.
Mierda! Fue solo un beso pero me hace sentir tan caliente.
Lentamente quito su brazo que esta envuelto alrededor de mi cintura, suspiro de alivio cuando cambia de posición, dio la vuelta.
Aproveche esa oportunidad y me levante, no me moleste en cubrir mi desnudez, comencé a buscar mi teléfono, lo encuentro en el bolsillo de mis pantalones.
Llamo a Pamela.
—Pam, ¿cual es mi agenda de hoy?. —le pregunte.
—No mucho señor, solo unos cuantos documentos que necesita firmar. —dijo.
—Dejalos en mi Oficina, los firmare mañana, tengo algo importante que hacer, te dejó a cargo. —le dije, mire a Gulf que aún sigue dormido.
—Esta bien señor, ¿algo más señor?. —ella pregunto.
—Llamame en caso de que haya algún problema, eso es todo.
—De acuerdo señor.
Deje el teléfono en el cajón de a lado de la cama y me acerque a Gulf, lo abrace por la espalda y trate de despertarlo dándole besos desde su mejilla hasta su cuello.
—Hmm... —se quejó, no quiere despertarse.
—Amor, despierta, hay que salir a algún lugar con Alex. —dije.
Baje mi mano hacia su miembro y comencé a jugar con ella.
—Uuhmm basta. —esta tratando de detenerme, pero sigo jugando con su pene, lentamente moví mi mano de arriba a abajo.
—¡Ouch!. —no esperaba ese golpe, me dio un codazo, ayer me golpeo y ahora otra vez.
—Te dije que te detuvieras , ¿no puedes controlar tu calentura? Ya lo hicimos cinco veces anoche, quiero que mi cuerpo descanse. —hace puchero.
—No puedo evitarlo, ¿que debo hacer? ¿Como me puedo resistir a ti? Eres una droga para mi. —le di un beso en el cuello.
Se aparto.
—Seguramente eso se lo dices a los demás.
Tiro de la manta y la envolvió alrededor de su Cuerpo, se levanto y dio unos cuantos pasos, jale la manta y la tire al piso, su cuerpo quedo expuesto ante mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...