Capítulo 27

4.5K 569 98
                                    

Gulf. POV

No puedo dejar que este maldito hijo de puta me vea vulnerable.

Aprieto mi agarre en la Caja del pastel, estoy muy enojado.

—¿Qué demonios estas haciendo aquí?. —lo mire sin emoción.

Me sonrió.

—¿Qué estoy haciendo yo aquí? ¿No es obvio? ¿No puedes ver? Mew no puede resistirse a un tipo como yo. —dijo con orgullo.

Fruncí el ceño.

—Si yo fuera tu, no perdería mi tiempo con Mew, después de todo, tu no le importas a el. —este puto saltamontes de mierda.

—A un lado. —lo empuje fuertemente.

—¡Estorbas en mi camino!. —le dije molesto.

—¡Mierda!. —maldijo, le doy una sonrisa.

Lo escuche cerrar la puerta con fuerza, no puedo evitar reírme en silencio, pensó que me iría así de fácil?

Lo pase por un lado y me acerque a la bestia que esta acostado en el sofá.

—Gulf. —llamó mi nombre en su sueño.

Mire un vaso de agua en el escritorio, lo tome y me puse frente a Mew, no lo pensé y tire el agua en su cara.

Se levantó de inmediato.

—¿Qué mierda fue eso?. —dijo Mew, se esta limpiando el rostro con sus manos.

Puse ambas mano en mi cintura y lo mire con enojo, sus ojos se agrandaron cuando me miro.

—¿Amor?

Estoy muy enojado con el, deje el pastel en la mesita que esta frente al sofá, comencé a quitarme la ropa delante de el.

Su boca de abrió de sorpresa, no esperaba que me desnudara frente a el.

Lo empuje al sofá, baje su boxer y me senté en su regazo, lo bese apasionadamente mientras movía mis caderas, se que Art debe estar sorprendido de lo que estoy haciendo, lo veo de reojo.

Quiero mostrarle que este hombre es solo mío, estoy reclamando a mi hombre.

Mew gime entre nuestro beso, sabe a vino, siento que las manos de Mew bajan a mi trasero, lo apretó y me levanto un poco, mi cabeza esta en su hombro.

—Aaahhh. —gemi cuando me penetró de una sola estocada.

Empezó a moverse, me agarre de sus hombros y deje caer la cabeza hacia atrás mientras miraba a Art, el esta muy sorprendido.

Mew ni siquiera lo noto, le sonreí.

—Ooohh amor, si, justo allí. —Muerdo mi labio por las fuerte y rápidas embestidas que me da mientras miro a Art.

Se vistió rápidamente y salió de la Oficina, me reí entre dientes.

Espero que le quede claro de quien es Mew, maldita puta.

Mew comenzó a besar mi cuello, lo empuje con fuerza y le di una cachetada.

¿Cree que lo voy a perdonar así de fácil? Me duele lo que mire pero mi enojo es más grande.

Baje de su regazo, tome mi ropa del piso y comencé a vestirme.

—¿Amor? ¿Qué pasa?. —estaba terminando de abrochar los botones de mi camisa cuando me tomó del brazo.

—¡No me hables idiota!!. —le dije con ira.

Sigue desnudo, se que se quedó con ganas de más, pero no lo dejaré estoy muy enojado y no quiero hablar con el.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora