Capítulo 1

8.6K 788 92
                                    

MewPOV

—Paaaappaaaa!!! — Alexander grita.

Estaba ocupado hablando por teléfono cuando escuche a Alexander gritar.

—Lo siento, te hablaré más tarde. —le dije a Art.

Lo escuché reír en la otra línea, Art es mi novio hemos estado juntos durante un año.

—¿Es Alexander? ¿Está teniendo un problema de nuevo con su niñera? —Me preguntó.

—Supongo que si. —respondí

—Adelante, mi fotógrafo ya llegó, es hora de la sesión. —el dijo.

Art es un modelo de una compañía de ropa reconocida, ha estado trabajando como modelo casi 3 años.

Me despedí de el y colgué la llamada.

Fui a la sala para ver que estaba pasando, Alexander esta teniendo otro problema con su nueva niñera.

—Ahora cuál es el problema Alex. —me miró y cruzó sus brazos a la altura de su pecho.

—Ella no me aglada. —el dijo mientras apunta con su dedo a Lawan.

—¿No te agrada Lawan? Aun así no tienes porque comportarte de esa manera con ella. —Le dije.

Lo mire tomar uno de sus juguetes y me sorprendió que se lo arrojará a su niñera.

—YAA LALGATEEE!!!  NO ME AGLADAS.

—ALEXANDER!!! Disculpate con Lawan, lo que hiciste esta muy mal. —lo regañe.

—No lo ale!! —el dijo y subió las escaleras.

El se fue directo a su habitación, «assh este niño me saca de quicio»

Volteo a ver a Lawan, me siento tan mal. Ella esta llorando silenciosamente mientras recoge los juguetes que están  esparcidos por el lugar.

—Lo siendo mucho. —me disculpe por lo que hizo mi hijo.

Ella sigue recogiendo los juguetes.

—Señor... Ya no me gusta este trabajo, no puedo soportar su actitud. —ella dijo mientras limpiaba sus lágrimas.

—¿Puedes quedarte aquí por un día? Solo dame un día para encontrar una nueva niñera.

—No señor,lo siento pero no puedo hacerlo, renunció. —dijo mientras tomaba sus cosas y se dirigía a la salida.

Suspire profundamente y asenti. No tengo otra opción ella es la octava persona que contrato para este trabajo y la octava vez que renuncia otra niñera.

No pude evitar que tomara sus cosas y saliera de la mansión, le dije que le transferiría su pago no puedo creer que solo aya durado un día.

—Esperare el pago, gracias y adiós señor Mew.  —ella dijo mientras salia de la mansión.

Respire profundamente mientras me dirigía a la habitación de Alexander.

Lo encontré jugando con su juguete favorito, Monkey D. Luffy es su personaje favorito.

—Le acarició la cabeza —Alexander no tenías que hacerle eso a Lawan, no se en donde encontrare otra niñera para ti.

—El me miro tristemente. —No nechechito una niñela papá solo quielo a mi mami.

Aquí vamos de nuevo, el sigue preguntando por su madre. Aunque el nunca la conoció solo la miró en fotos aún así quiere que este con el.

—Alexander, por favor ya no menciones a tu madre ella no volverá. —le dije.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora