Mew. POV
Durante tres días no he podido ir a trabajar a la Oficina, estoy teniendo problemas para encontrar una niñera.
Intente buscar una por Internet y ahora estoy entrevistando a la niñera.
Le dije que tiene que estar vigilando a mi hijo que es muy travieso, ella esta de acuerdo.
Hoy será el último día que cuido de Alex, mañana podré ir a la empresa.
Se que no tengo tiempo para mi bebé, tengo muchas cosas que haces en el trabajo, pero trataré de encontrar la manera de poder pasar más tiempo con el.
Después de darle la orientación a la nueva niñera, mi teléfono sonó, es mi Secretaría, Pamela.
—Si Pam, ¿que sucede? —le preguntó directamente.
—Señor, hay unos documentos importantes que necesito que los firmé. —ella dijo en la otra línea.
—Está bien, traerlos. —le pedí que viniera y que trajera los documentos.
—De acuerdo señor. —ella dijo y terminó la llamada.
Fui a la cocina para tomar agua de la nevera.
Escuché unos ruidos de la habitación de Alex, apenas lo escuche salí corriendo a su habitación para verificar que sucedió.
Cuando abrí la puerta los juguetes y otras cosas estaban tiradas, su niñera trataba de evitar lo que Alex le está lanzando.
—me acerqué a el. —Alexander!! Detente. —le dije.
—Lalgate!!! No me agladas. —le gritó, incluso le arrojó un juguete.
«MIERDA... la golpeó en la frente.»
—Su hijo es mal portado señor, acabo de empezar y mire como me trata, ya no quiero seguir. Me voy!!. —Me dijo llorando.
—Me acerqué a ella. —Lo siento mucho.
No se que hacer para que cambié de opinión, porque parece que ya tomó la decisión de irse.
No la detuve cuando ella se fue, le dije a Sunan que la acompañara a la salida.
Regrese a la habitación de Alex, el esta jugando con los juguetes que están esparcidos en el piso.
—Mira lo que has hecho Alexander, es la novena vez que pierdes una niñera. —le dije enojado.
El solo me ignoró y continuó jugando, me moleste aún más, agarre el juguete que estaba usando.
—¿Cuál es el problema Alexander? ¿Por que te comportas de esa manera? No se que voy hacer contigo de veras. —dije frustrado.
Trato de controlar me, no le quiero gritar, pero esta acabando con mi paciencia.
Se puso de pie y se acercó a mi, me golpeo el muslo con sus manitas.
—Tlai a mi mami de regleso!! Quielo a mi mamá!! —lloraba mientras me golpeaba el muslo.
Me arrodilló para estar a su altura, tome sus manos suavemente.
—Sabes que no puedo hacer eso bebé. —le dije, me siento mal al mirarlo, mi hijo no hizo nada más que golpearme el brazo con sus manitas y llorar amargamente.
—MENTILOSO!!! Ella plometio visitalme. —el dijo llorando más fuerte.
«Maldita sea no me digas que esta hablado del chico otra vez, ¿porque sigue insistiendo que es su madre?»
—Escuchá Alex, esa persona que viste no es tu madre es un hombre, entiendes. —le expliqué con calma.
Inesperadamente golpeo mi cara, que de en shock por un momento y el aprovechó para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...