Capítulo 8

5.8K 685 123
                                    

Gulf. POV

Me desperté, podía escuchar el canto de los pájaros.

Me levante con flojera, ellos ya no están en la cama, siento que no descanse bien.

De repente vino a mi mente los abdominales y el gran amigo de Mew.

Mierda que estoy pensando, sacudi mi cabeza.

Baje de la cama y entré al baño, me veo como un zombie mi cabello se ve tan mal.

Lave mi cara y cepille mis dientes.

Salí de la habitación , aún es temprano tengo tiempo para preparar el desayuno, tal vez Mew y Alex tienen hambre.

Iba de camino a la cocina cuando ví a Mew cocinando.

Me quedé atónito mientras lo miraba, Mierda! lleva un delantal y solo esta usando bóxers.

—¿Papá, puelo despeltal a mami? —escuché a Alex.

Está balanceando sus pies por debajo de la mesa, sus brazos y su barbilla están sobre la mesa descansando.

—No bebé. —el dijo, me escondí para que no me mirarán.

—¿Pol que no papi? —le preguntó.

Me escondí a un lado en la pared, mientras Mew veía a Alex, los escuché conversar.

—Vamos a llevarle la comida a mamá, y comeremos juntos en la habitación. ¿Que dices?

—Sii papi. —Alex dijo emocionado.

Mierda, necesito volver a la habitación.

—Alex ven, te ayudaré a lavarte las manos.

Me volteó hacia ellos, están dando la espalda, así que aproveche para correr a la habitación.

Corrí tan rápido como puede para llegar, me acosté y finjo estar dormido.

Mi corazón casi sale de mi pecho, después de un tiempo escuché que abrían la puerta.

—Mamá, mami despielta. —finjo dormir, no quiero abrir los ojos, no quiero ver como se ve Mew.

—Papá, besha a mami pala que despielte. —escuché a Alex.

Oh, mierda! Este niño Ashh, su padre realmente necesita hacer eso para despertarme?

Inmediatamente abro los ojos.

—Buenos días bebé. —le dije a Alex.

Diablos que haré con este niño.

—Buenosh días mami. —dijo felizmente, me dio muchos besos en mi cara.

Este niño están lindo, estoy feliz de conocerlo.

—Eso es suficiente. —dijo Mew, parece que está celoso.

Me siento adecuadamente, Mew puso una mini mesa con comida para los tres.

El preparó gachas de arroz para nuestro desayuno.

Instantáneamente sentí hambre cuando ví la comida.

—Coman. —dijo, volteo a verlo.

Ya no está usando el delantal, ahora su cuerpo está expuesto, no podía apartar los ojos de su cuerpo.

—¿Disfrutas de la vista Gulf? —su pregunta, me hizo salir de mis pensamientos.

—¿Huuh?

—Tu saliva esta goteando.
—el dijo.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora