Gulf. POV
Alexander y yo estamos en la cocina, acabamos de hornear un pastel, Alex me esta ayudando a decorarlo.
—Mami, ¿se mila bien?. —esta hablando de la decoración que esta haciendo, alrededor del pastel puso galletas de balón de fútbol, también esta agregando unas galletas de panda.
—Se mira muy bien bebé, lo hiciste genial. —se ve tan feliz.
Horneamos el pastel para llevarlo a la Oficina se Mew.
—¡Sii! Taddaa, telminado. —alzo los brazos y dio saltitos de felicidad.
—Estoy seguro que le va a encartar esta sorpresa a papá. —le dije mientras acarició su Cabello.
Tome una caja para guardar el pastel, mientras lo estaba acomodando Alex y yo escuchamos un grito que viene de la Sala de estar.
—Mami, ¿que es ese luido?. —pregunto con curiosidad.
—No lo se, ven, vamos a ver que esta pasando allí. —lo baje de la silla y caminamos a la Sala.
—Señora Kulap, no tiene permitido entrar. —le dijo JJ mientras le prohibía el paso.
¿Qué esta haciendo ella aquí?
—No te atrevas a tocarme! Vine aquí por mi hijo!. —le dijo enojada a JJ.
Alex apretó su agarre en mi mano, me acerque a los dos.
—¿Qué esta pasando aquí?. —pregunte y ambos me mirarán.
—Señor, no puede detenerla. —JJ me dijo.
Le asentí lentamente con la cabeza y le indiqué que saliera, yo me encargaré de este asunto.
—¿Dónde está Mew?. —ella pregunto en cuanto salió JJ.
—¿No haz venido aquí por Alex?
Entonces, ¿porqué estas buscando a Mew?. —le dije fríamente.Por su expresión en el rostro puedo notar que no esperaba que le hablara de esa manera.
—¿Y porqué te importa? El es mi esposo, no es normal que una esposa busque a su marido?. —dijo sarcásticamente mientras ponía sus manos en su cintura.
—Bueno, lo es, pero tu no eres su esposa, eres su ex, su pasado. —le dije para provocarla.
Y quiero provocarla más, parece que algo de humo saldrá por su nariz.
—¡Como te atreves! ¿Quien te crees que eres, eh?. —ella dijo enojada.
—No tienes que saberlo, si no necesitas nada más puedes irte. Si me disculpas, hay algo que mi hijo y yo necesitamos terminar. —cargue a Alex.
Intencionalmente recalqué la palabra "mi hijo".
No me esperaba que hiciera eso, ella jaló de me brazo fuertemente lo que provocó que me desequilibra y cayera al suelo, menos mal que abrace a Alex, por eso el cayó sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...